sábado, 15 de mayo de 2010

Shawn Crahan



SHAWN CRAHAN nombre real ( Michael Shawn Crahan ) :

Michael Shawn Crahan (nacido el 24 de septiembre de 1969 en Des Moines, Iowa) es el percusionista de la banda Slipknot y fundador de la misma.

Biografía :

Es soldador, por lo tanto suelda el mismo la mayoría de sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifidious. En 1995 creó la banda Slipknot, junto a Paul Gray y Anders Colsefini. Él fue el primero en usar máscaras usando una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la mayoría de los gastos del lanzamiento del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creó la banda To My Surprise, en la que continúa actualmente. Durante los conciertos es uno de los más activos y se ha fracturado varias partes del cuerpo. También es padre de familia. Es llamado "Clown" por la forma de hablar y de ser (gracioso) es llamado también bufón.

Máscara :

Al comienzo era una máscara de un payaso feliz con una nariz roja y el pelo naranja típico de un payaso aunque, con el tiempo, la máscara fue convirtiéndose en gris como se veía venir, y después, sacó una mascara similar, solo que era del color de la piel, a la cual le fue arrancando el pelo y destruyéndola. Además le agrego en su cara una estrella de 5 puntas invertida y el número 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada siniestra y malvada. Esto era una clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. Para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y a veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Ya para el disco All Hope Is Gone usó una de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usaba cristales templados en ambos ojos, aunque después ya no tuvo más los cristales templados y usó una nariz dorada. Usa una ahora total mente diferente, usa una que se parece a un payaso de circo un poco parecido a la primera que usó pero ahora con el cabello suelto y a veces con trenzas, conservando su nariz roja.

Productor :

Fue el productor asistente del disco L.D. 50 de la banda Mudvayne. También fue el productor del disco Invitation to the Dance de la banda 40 Below Summer. él hizo una pequeña ayuda en el vídeo Just So You Know de la banda American Head Charge, y remezclo una canción del mismo single.
También hizo una colaboración con la banda estadounidense Escape The Fate en su re-edición This War Is Ours Deluxe Edition con un remix de la canción This War Is Ours (del disco This War Is Ours) , titulado This War Is Mine.

Joey Jordison



JOEY JORDISON nombre real ( Nathan Jonas Jordison Aldrich ) :

Nathan Jonas Jordison Aldrich (26 de abril de 1975), más conocido como Joey Jordison, es el baterista del grupo de metal alternativo, Slipknot y guitarrista del grupo de horror punk, Murderdolls, y co-líder de ambos.

Biografía :

Nació en Des Moines, Iowa. En el colegio tocaba la batería y también participaba en una banda de Jazz. Su afición por el metal comenzó a los 6 años, cuando asistió a un concierto de Ozzy Osbourne y éste le arrancó la cabeza con la boca a un murciélago.
Mientras seguía en el colegio, formó una banda llamada Avanga, sin embargo, por falta de motivación, la banda se disolvió. Él trabajaba en una estación de gas de la empresa "Sinclair". Mientras hacia esto, se integró a la banda Modifidious, junto con Craig Jones, con la cual lanzaron un CD llamado "Sprawl", en 1995 la banda se disolvió. Durante su estancia en Modifius, también tocó la guitarra durante un tiempo en la banda The Rejects, y Anal Blast, pero después Paul Gray lo llamó para que se integrase a Slipknot, que en ese entonces se llamaba The Pale Ones, Joey aceptó y se integró. En el año 1996, Slipknot lanzó su primer álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, el cual solo tuvo 1000 copias. Después de esto lanzaron el álbum Slipknot y en el 2001 lanzarían Iowa. Después de esto Slipknot estaba en un hiato.

Durante este tiempo, Jordison remezcló la canción "Fight Song" para Marilyn Manson y apareció en su vídeo "Tainted Love". En 2002, Jordison con Murderdolls y Tripp Eisen, forman su segunda banda en popularidad, llamada Murderdolls.
El tocó sin máscara en Murderdolls y grabaron un CD llamado Beyond the Valley of the Murderdolls. Esta banda de glam metal/horror punk ganó mucha fama sobre todo en el Reino Unido y en Japón. Cuando se terminó el hiato de Slipknot en el 2005, los Murderdolls se separaron, ya que el cantante inició su carrera como solista y lanzó 3 discos, el último fue Skeletons 2008. El cantante y Joey dicen que Murderdolls se podría reunir en el futuro para grabar un nuevo disco.(Pero es muy poco probable).
Cuando retornó a Slipknot grabaron el álbum Vol 3: The Subliminal Verses, puesto a la venta en 2005.

En el verano del 2004 durante el Download Festival, Lars Ulrich el baterísta de Metallica sufrió unos mareos y no pudo tocar y dejó ese cargo a Joey , para que tocara las 2 horas de concierto. En diciembre del 2004 Joey reemplazó a Frost, el baterista de la banda de black metal Satyricon durante todo un tour por los Estados Unidos. También tocó la batería en el álbum "Rio Grande Blood" de la banda Ministry.
Joey también produce álbumes y está produciendo el álbum "Fire up the Blades" de la banda 3 Inches of Blood.

Recientemente Joey atendió una llamada por parte de la banda KoRn para tocar la batería en un tour que estos darán durante el verano ,durante un tiempo se creía que Joey dejó Slipknot para colaborar con KoRn. Aprovechando el tiempo libre durante el descanso de Slipknot y la gira de Corey Taylor y James Root con Stone Sour, él expresa sentirse muy complacido y excitado con esto ya que ha sido fan de la banda por largo tiempo. Después de esta gira con KoЯn, Jordison entrará directamente a los estudios para la grabación del próximo álbum de Slipknot, el cual estaba pautado para finales del año 2008.

Historia sobre la máscara :

Hay significado detrás de cada máscara de los miembros de Slipknot. Son una reflexión de sus personalidades o sobre experiencias personales. La máscara japonesa de Nō (hecha a base de madera y laca) de Jordison refleja una experiencia personal; cuando él era más joven su madre usó la máscara cuando él llegó a casa la noche de Halloween, totalmente ebrio. Le aterrorizó la mirada fija, sin emociones de la máscara. En los tiempos del álbum Mate.Feed.Kill.Repeat el usaba la máscara totalmente blanca. Para el álbum Slipknot, la adornó con algunas rayas y puntos de pintura. En el álbum Iowa le pintó sangre falsa a toda la máscara y para el álbum Vol 3: The Subliminal Verses le hizo unos diseños en donde lo más importante son unas rayas que parecen garras. Su nueva máscara muestra unos diseños similares a los piercings, pero sigue con las garras, y lleva como adorno en la cabeza una corona de espinas que se parece a la de Cristo, lo cual hace pensar en una perseverancia de las llamadas "máscaras del purgatorio" de Slipknot, que representaban el ego mismo de cada integrante de la banda por lo que su nueva mascara vendría a representar la vanidad.

Equipo :

La batería que joey tiene en el 2009 es una Pearl Reference Series Costum SlipKnoT Finish All Hope Is Gone Kit, con el Hardware dorado, parches Remo Oil drop maple Tree, la batería en si es negra brillante con el tribal sobre las diferentes partes de esta. Los platillos son Paiste, de la serie Black Alpha, gama alta de la marca, hechos de la aleación de bronce especial CuSn8, creada por Paiste a principios del siglo XIX. La serie es de la producción Color Sound, son edición especial SlipKnoT, hechos a la medida para Joey, ya que la serie Alpha original fue lanzada inicialmente en el 2006. Si bien este es el nuevo equipo de platillos, los anteriores que usaba en el 2008 (inicios), son Paiste serie RUDE lanzados en el 1980, característicos por ser platos pesados y de sonido estruendoso, y al igual que los Alpha están hechos de bronce con la aleación especial Cusn8 y no son torneados.Hechos edición especial SlipKnoT en 2007, son gama alta de producción Color Sound. También usa platillos de la serie 2002 lanzada 1971 hechos de bronce con la aleación especial CuSn8,gama alta, martillados y torneados a mano. También usa de la serie Signature, hechos en bronce con la única aleación "Paiste Signature Alloy", creada específicamente para estos platillos, lanzados en 1989, cuentan con martillado y torneado muy complicados y variados hechos a mano, gama alta.

El equipo está conformado en su totalidad por:

8x7" Tom de aire.
10x8" Tom de aire.
12x9" Tom de aire.
14x10" Tom de aire.
16x16" Tom de piso.
18x16" Tom de piso.
6x12" Octoban.
6x15" Octoban.
6x18" Octoban.
6x21" Octoban.
20" Gong bajo.

El Hardware de joey se conforma por:
DR501C Rack frontal ICON X4.

Extensión de Rack ICON DR501CE x 6 frontal.
Mini ICON RJ50 rack articulaciones.
Abrazaderas PCX100.

W trono D2000BR base respaldo.
Cable CLH1000 closed Hi-Hat
TH2000 brazos para Tom TH2000.
Adaptadores AX28.

Pedales Pearl CLH1000 Series.

Los platillos Paiste Black Alpha series son respectivamente:
14" Black Alpha Sound Edge Wild Hats.
19" Black Rock Wild China.
17" Black Alpha Rock Crash/Ride.
8" Black Alpha Metal Splash.
6" Black Alpha Metal Splash.
10" Black Alpha Metal Splash.
18" Black Alpha Rock Crash/Ride.
19" Black Alpha Rock Crash/Ride.
13" Black Alpha Wild Hi-Hat.
20" Black Alpha Metal Ride.
21" Black Alpha Rock China.
15" Black Alpha Rock China.
18" Black Alpha Rock China.
13" Signature Mega Cup Chime.

Los platillos edición RUDE, Signature, y 2oo2 que usa ocasionalmente son respectivamente:
14" 2oo2 Wild Hats
19" 2oo2 Wild China
17" RUDE Crash/Ride
8" Signature Splash
6" Signature Splash
10" Signature Splash
18" RUDE Crash/Ride
19" RUDE Crash/Ride
13" Signature Heavy Hi-Hat
20" 2oo2 Power Ride
21" 2oo2 Wild China
15" 2oo2 Wild China
18" RUDE China
13" Signature Mega Cup Chime
Todo esto es tocado por un par de baquetas Ahead Joey Jordison1 o Pro-Mark TX515W 7B firmadas con la sangre de él.

Roadrunner United :

Durante el 2005, Jordison se hizo parte del gran aniversario de Roadrunner Records que cumplía 25 años, este es el sello de Slipknot y Murderdolls. Jordison era uno de los cuatro "capitanes de equipo". Su papel era juntar a otros músicos del sello y formar una banda. Jordison produjo, escribió y toco la batería en las canciones "Annihilation By The Hands Of God", "Tired 'N Lonely", "No Way Out" y "Constitution Down and Enemy Of The State", en algunas también tocó el bajo. En el DVD de The All-Star Sessions se puede a observar a Joey tocando en vivo las canciones, en un estudio de Des Moines, Iowa y no trae puesta su máscara de Nō que usa en Slipknot.

Jim Root



JIM ROOT nombre real ( jim root) :

James "Jimmy, Jim" Donald Root (Des Moines, Iowa, Estados Unidos; 2 de octubre de 1971) es el guitarrista ritmico de las bandas de metal alternativo Slipknot y como guitarrista lider de Stone Sour.

Historia :

Nació el 2 de octubre de 1971 en Des Moines, Iowa, comenzo en el mundo de la música gracias a sus padres, su padre era un granjero y guitarrista integrante de una banda imitadora de The Beatles y The Rolling Stones y su madre era pianista de un teatro. Creció escuchando esta música; compartía con su primo una gran afición por el disco Master of Reality de Black Sabbath (que curiosamente salió a la venta 3 días después de su nacimiento), por este hecho comenzó su afición por el metal al mismo tiempo que con 10 años empezó a tocar la guitarra mediante su padre y el piano por su madre, y se integró a una banda de jazz donde conoció a Joey Jordison. Durante su juventud tocó en bandas como Deadfront, Anal Blast (donde también estaban Paul Gray y Joey Jordison) y Atomic Opera. También trabajó como impresor y repartidor. En 1995 se integró a Stone Sour después de una audición que pasó sin problemas. Tiempo después se integró a Slipknot, y dejó Stone Sour, cuando se terminaba de grabar el disco Slipknot, ya que el guitarrista "Josh Brainard" dejó la banda. James solo tocó en la canción Purity pero esta canción fue sacada del disco, por problemas con el derecho de autor ya que esta canción fue inspirada en una historia que vio Corey en Internet. Posteriormente grabo el disco Iowa en 2002. Durante el tiempo en que Slipknot estuvo en hiato, James y Corey Taylor regresaron a Stone Sour. En el 2004 volvieron a Slipknot, posteriormente volvieron a Stone Sour en el 2006 para luego volver a Slipknot en el 2008 para grabar y promocionar el disco All Hope Is Gone; aunque ya planean nuevo disco de Stone Sour para el 2010.

Curiosidades :

James es el miembro más alto de la banda, midiendo 1,98m.

Su color natural de pelo es rubio, lo tiene teñido.

Actualmente vive en la misma casa donde creció, es decir la casa de sus padres quienes ya fallecieron hace unos años; esta casa es una pequeña granja a la entrada de Des Moines, tiene un molino y una laguna artificial, aquí Root cría algo de ganado porcino y vacuno y también tiene un pequeño campo de maíz. Obviamente Jim le ha hecho sus ciertas modificaciones a la casa desde que es su propietario, en la entrevista que realizo en esta misma para el DVD Voliminal: Inside the Nine declaro: "Cuando era pequeño como muchos otros decía, oh si hombre, quiero salir de aquí y ser una estrella de rock, pero con el tiempo me di cuenta que esto es hogar".

Tiene una personalidad muy tranquila y relajada, pero a la vez bromista y sarcástica.
Sus bandas favoritas siempre han sido The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Black Sabbath, Slayer y Korn.

Toca la guitarra con la mano derecha pero es zurdo.

Se caracteriza por su técnica y rapídez con la guitarra.

Ha hecho apariciones en discos de DJ Starscream (Sid Wilson) y Lil Wayne.

Diseñó sus propios modelos de guitarra, la Fender Telecaster Signature Jim Root en 2007 y la Fender Stratocaster Signature Jim Root en 2008.

Se casó en diciembre del 2008 con la cantante y modelo italiana, Cristina Scabbia de la banda Lacuna Coil.

Fue considerado en el 2008 como el mejor guitarrista del mundo por las revistas Guitar World, Kerrang, Revolver y Rolling Stone.

Fue el guitarrista invitado para tocar la guitarra en el primer disco solista de Jonathan Davis.

En su tiempo libre le gusta pescar y jugar a videojuegos.

Partició en "A Song for Chi" junto a Reginald "Fieldy" Arvizu, Brian 'Head' Welch, James 'Munky' Shaffer, Robert Trujillo, Sid Wilson, Mike Wengren, Adam Dutkiewicz, entre otros artistas.

Máscara

Cuando se integró a Slipknot, tenía una máscara que solo dejaba ver su pelo corto en esa época, para el álbum IOWA, James usó una máscara de bufón asiático, con la cara blanca y toques grises, un pico en la barbilla y dos estrellas rojas clásicas en esos bufones (que diseñó como cicatrices), tenia una viga y un remache en la frente, que le daba un aspecto mas tétrico y sádico, dándole un toque más violento con un cierre en la boca, como varias de las otras máscaras de la banda. Para el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, usó una máscara totalmente blanca, con el mismo concepto de bufón, pero sin el pico en la barbilla ni las vigas. Ahora tenía los rombos rojos más grandes, y uno de ellos se le unía con los labios, los cuales son negros, y, claro, con un cierre en medio. Ésta máscara es un poco más humana que las anteriores que usó. La máscara del disco All Hope Is Gone es casi igual a la anterior, sólo que los rombos son negros.

Mick Thomson



MICK THOMSON nombre real ( Mickael Gordon Thomson ) :

Vida y carrera :

Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el actual bajista Paul Gray.
Como el guitarrista de plomo (ventajoso) en Slipknot, conocen a Mick por tener el tatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley, y la palabra 'Hate' en el cuello de su guitarra Ibanez MTM-1.
Él usa su propia técnica de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente.

Máscara :

Mick Thomson usa una máscara de metal porque se considera un hombre frío y rudo (las primeras versiones de su actual mascara eran cuero pintado de gris). A principios de la banda, su máscara era de facciones cómicas y recordaba a una máscara de hockey, es curioso ver aquella fusión de carecterísticas, como es posible en el video Spit it Out. Como dato extra su mascara vendría a significar odio (Hate en inglés, palabra escrita en todo el equipo del guitarrista).

Equipo :

Mick usa sus propias guitarras, en Slipknot e Iowa usaba su guitarra personalizada B.C. Rich Warlock negra que tenia "HATE" en el cuello de la misma.
Durante Vol. 3: (The Subliminal Verses)dejo de usar su guitarra B.C. Rich y empezó a usar otra guitarra propia una Ibanez Mtm-1 que es roja con "SEVEN" en el cuello . Para All Hope Is Gone solo usa la Ibanez, pero ahora en varios colores como blanco, verde, azul, rojo, negro, plateado, etc. Como se puede ver en "Making of All Hope is Gone".
Sus amplificadores son Rivera y tienen un 7 en la bocina, haciendo referencia a su número en Slipknot.

Craig Jones



CRAIG JONES nombre real ( Craig Michael Jones ) :

Biografía :

Nació el 11 de febrero de 1972 en Des Moines, Iowa. Cristiano de nacimiento por sus padres en Des Moines como una religion para el. Antes de Slipknot el toco en la banda Modifidious junto a Joey Jordison. Después se integro a Slipknot como guitarrista, él toca la guitarra en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, pero después decidió cambiarse al sampler junto con Sid Wilson. Él controla los efectos de las guitarras en los conciertos. Los demás miembros de Slipknot han sido vistos sin máscaras, cuando no están en concierto, pero Craig casi nunca ha sido visto sin máscara, en las entrevistas se tapa los ojos para guardar el anonimato, por esta razón es siempre el primero en irse del escenario al final de los conciertos. Su cara solo ha podido ser vista en el lanzamiento del vídeo 'Duality' en Des Moines, IOWA.
Craig es el encargado de mantener la página Slipknot1, antes hacia eso junto a su esposa pero ella falleció el 3 de mayo del 2005.
Él es un fanático de los videojuegos y de las Películas de Terror, incluso ha sacado varios ideas de algunas películas, por ejemplo: la frase "Here comes the pain" (Aquí viene el dolor) en la canción (Sic) fue tomada de la película Carlito's Way de la voz de Al Pacino. La canción fue creada por él usando el diálogo, el cual se repite durante toda la cancion, "The whole thing I think, is sick" (todo lo que pienso, es enfermo, también podría ser "es asqueroso" "es repugnante") el cual fue tomada de un documental de Charles Manson.
Durante las entrevistas, él cierra la cremallera de la boca para no contestar ninguna pregunta. Al parecer es una persona aislada e independiente. También el guitarrista James Root dijo: "Él me asusta. Es casi un servicio comunitario saber lo que hace el día a día". Una vez un periodista le pidió a Craig que describa su perfil y el dijo: "Soy delgado, como un asesino en serie". En el video de Slipknot "Welcome to Our Neighborhood", durante la presentación de los integrantes, el dice "133, número 5, sampler". También les da entrevistas a la empresa "Cakewalk" que es la empresa de sus sampler.
En el DVD Voliminal: Inside the Nine, todos los miembros de Slipknot fueron entrevistados individualmente y sin máscara, pero Craig no dijo nada. Le preguntaron "¿Cuantas personas están enterradas en tu patio?" pero él no dijo ni una sola palabra.
Aunque la mayoría de los integrantes de Slipknot tienen proyectos paralelos, el es generalmente el miembro más difícil de descubrir fuera de Slipknot, y no tiene ningún proyecto paralelo.

Máscara :

Primero usaba un casco con clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad de ellos; Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más grandes, una cremallera muy grande en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿cómo respira? Su significado es bastante facil de adivinar pues en uno de los videos de los conciertos se puede observar un tubo en su nuca, no obstante la teoría más aceptada es que su mascara personifica el Dolor,por la muerte de su mujer.

paul gray



PAUL GRAY nombre real (Paul Dedrick Gray) :

Paul Gray es un músico estadounidense, más conocido por ser el bajista fundador de Slipknot.

Biografía :

Paul Gray nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 8 de abril de 1972. Tiene algunos familiares afroamericanos.
En el boom del death metal, tuvo su primera banda llamada Vexx, en el 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de death metal llamado Body pit, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modifidious, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot.
A veces hace coros en algunas canciones, como "Spit it Out", "Get This", "People = Shit", "Disasterpiece", "Three Nil", "Pulse of the Maggots" y "Before I Forget".
Tiene una personalidad muy indulgente, y es uno de los que más compone.
Se casó en agosto de 2008.

Máscara :

Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex, según el ésta representaba un "problema respiratorio". Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasan la boca. Después en la frente tiene un efecto de como si le hubiera llegado una bala y había dejado de ser de latex. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tono verdoso, sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre. Para el 2008 la mascara perdió el balazo en la frente y poseía varias costuras y dos manchas blancas en los ojos similares a los de la mascara de Spawn, conservando aun los clavos en la boca.

Chris Fehn



CHRIS FEHN nombre real (Christopher Michael Fehn):

Christopher Michael Fehn es uno de los dos percusionistas de la banda Slipknot.

Biografía :

Nació el 24 de febrero de 1972, en Ankeny, Iowa. Durante el colegio jugaba en un equipo de fútbol. Cuando era joven trabajaba en un "Burger King". Antes de Slipknot tocaba la batería en una banda llamada Shed. Él no participo en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, se integró a Slipknot, cuando lanzaron el álbum Slipknot. Es el miembro más gracioso de la banda y en ocasiones suele fingir masturbar la nariz de la máscara. Él también hace las voces de fondo junto a Shawn Crahan. Es el que vomita en la canción "Eeyore", Shawn dijo que esa era la bienvenida a la banda.
En el verano de 2006, jugó con "Jim McMahon" de Chicago Bears, un partido de golf. Se les puede ver jugando en el DVD Voliminal: Inside the Nine y en la página de internet youtube.
Chris ha dicho que el golf lo ayuda a desestresarlo.
Cuando la banda no está de gira, trabaja como pintor y electricista.
Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.
Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.

Máscara :

La máscara que usa, tiene una gran nariz de 16 centímetros, como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.
Otra máscara muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La máscara representa mi personalidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se genera un olor muy fétido con la máscara.El último tipo lo creó para su album All Hope Is Gone esta mascara le deja, el pelo suelto y usa un tono grisaceo.Este tipo es uno de los más desconocidos.

corey taylor



COREY TAYLOR nombre real(Corey Todd Taylor) :

Corey Taylor (nacido el 8 de diciembre de 1973 en Des Moines, Iowa) es el vocalista principal de la banda Slipknot y vocalista fundador de la banda Stone Sour. Figura en el puesto 86 de la lista "Los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos" según Hit Parader.

Historia :

Lucha contra el alcohol :

El alcoholismo de Taylor fue un problema que se fue agravando con el tiempo. Alcanzó el punto de que Taylor se levantaba y comenzaba a beber hasta perder la conciencia. Al poco tiempo, su esposa y sus hijos lo abandonaron. Taylor decidió dejar de beber antes de perder a su familia. El año siguiente sería el peor año de su vida, ya que tuvo que redefinirse como persona y reparar el daño que le había hecho a su familia y a su cuerpo. Entonces pasó un tiempo en el que estuvo solo, su esposa dice que en ese tiempo se comportaba como una persona egoísta y fría. Durante su aislamiento reflexionó y esto le sirvió para crear algunas canciones. Finalmente Taylor solucionó su problema con el alcohol y pudo continuar con su vida y su carrera musical.

Su padre :

Taylor no conocía a su padre, ya que su madre no dejó que siguiera viviendo con ellos antes del primer cumpleaños de Corey. La canción "Eyeless" habla de la rabia de Taylor contra su padre por haber abandonado la familia tan pronto. No pasó mucho tiempo para que los dos se volvieran a juntar. Su esposa Scarlett convenció a la madre de Taylor de que le diera el nombre de su padre, momento en el que Scarlett contrató un detective privado para que lo buscara y logró su objetivo. Los dos acordaron una reunión, que duro cerca de 20 minutos, y Taylor dijo: "Se ha abierto un nuevo capítulo en mi vida".

Supuesta muerte :

En septiembre del 2004 se difundió el rumor de que Taylor había muerto. Los rumores comenzaron por un sitio web que dijo que había muerto el viernes 10 de septiembre. Estos rumores se expandieron rápidamente y la radio de Mancow Muller dijo que Taylor murió el martes 14 de septiembre.
Según su esposa Scarlett, había muerto en un accidente de automovil culpa de una sobredosis de drogas. Coincidió que el viernes 17 de septiembre era el cumpleaños de su hijo. Toda la gente que asistió al cumpleaños se preguntaba si los rumores eran verdaderos. Entonces salió a su balcón y dijo "¡No estoy muerto!", riendo, entonces su suegro lo echó para atrás y gritó "Creo que han agrandado mucho los rumores".

Anthrax :

Corey Taylor habló en exclusiva para Metal Hammer sobre sus problemas de agenda que le impidieron dar vida a su sueño de unirse a sus héroes de juventud, Anthrax. El frontman de Slipknot había sido anunciado como el sustituto del huido vocalista Joey Belladona para su nuevo álbum y la gira, y ha grabado una canción con Apocalyptica llamada I'm Not Jesus.
Corey reveló: "lo único que podré hacer es ayudar a Anthrax con el nuevo álbum. Lamentablemente aunque también afortunadamente, tengo que grabar un nuevo álbum con Slipknot. Los integrantes de Slipknot hicieron una reunión antes de que yo volviera a casa (en Iowa) y parece que se lo pasaron en grande. Hubo muchas bromas y sonrisas, además de muchas ganas de ponernos otra vez el overol de trabajo. De modo que ya hemos iniciado los planes para el álbum y la gira". "Diversa gente de la discográfica Roadrunner quisieron echarle freno a eso" comentó Taylor. "De modo que quedamos que sólo haría unas cuantas canciones con Anthrax, y no todo el álbum como tenía pensado".

Su máscara en Slipknot :

Al comienzo era una máscara blanca con Rastas verdes, que eran de su cabello verdadero, luego le puso rastas falsas. Para su segundo disco, sacó una igual pero de un color mas gris, Para el disco Vol. 3: The Subliminal Verses la cambió y se convirtió en una cara sucia y deformada, (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) con un diente postizo a la derecha de la boca. Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".

sid wilson




SID WILSON nombre real(Sidney George Wilson) :

Sidney “Sid” George Wilson (nacido el 20 de Enero de 1978 en Des Moines, Iowa). Cuando nació tenía 6 dedos pero le fueron amputados al poco tiempo de haber nacido. El es el disc jockey de la banda Slipknot. Es el miembro más joven de Slipknot.

Carrera musical :

Su familia proviene de Inglaterra. Sus influencias musicales son los Beastie Boys.
Antes de Slipknot, el formó un grupo de DJ's llamado The Sound Proof Coalition, en donde toca junto a "Rob Gee" de (N20) Records.2 En el año 1998, se integró a Slipknot, poco después de que la banda firmó con el productor Ross Robinson.3 Durante los conciertos con Slipknot es muy activo y muchas veces salta desde el escenario hasta el público quienes se desesperan por llevarlo. Además siempre es visto peleando en el escenario, con Shawn Crahan, además de prenderse fuego el mismo. En el DVD Voliminal: Inside the Nine, dijo que en el futuro, dejaría de hacer tantas acrobacias, por temor a ser detenido o acusado de intento de suicidio, por prenderse fuego. El dijo: "cuando salto fuera del escenario, veo que todo se me viene encima".
También tiene una carrera como DJ, donde toca música de Drum and bass,1 en donde es conocido como DJ Starscream,2 "Starscream" era el nombre de uno de los personajes de la serie Transformers (Tiene tatuados el símbolo de cada bando de los Transformers en ambas manos). Lanza sus discos bajo el sello Japonés/Estadounidense llamado (N20) Records. Durante el 2006, colaboró con el vocalista de The Mad Capsule Markets, Kyono en la canción 'HAKAI(Deathtroy)' para el soundtrack de la película Death Note,4 durante el 2007, un remix de la canción apareció en el mini álbum de la banda Wagdug Futuristic Unity, titulado Nu Riot.5 Actualmente, está trabajando en la grabación de un disco con su nueva banda de nu metal y doom metal llamada A.M.P.T.2
Recientemente, trabaja en su propio sello discográfico, llamado Tuff Bong Records.6

Máscaras :

En Slipknot, primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca.7 Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igualmente parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro).8 Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas;9 pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) y se dejaba ver el cabello (castaño).10 En el nuevo álbum de Slipknot (All Hope is Gone) utiliza una máscara de mono (debido a su apodo) mezclada con la esencia de un Transformer (debido a su afan por estos) dejando ver la cresta de su pelo colorado.

viernes, 14 de mayo de 2010

tremenda foto XD - tremendous picture XD



esta fue una foto resiente por mi cumple XD por que queria ver freddy kruger y era clasificacion c DX y no me quedo de otra y vi la figura promocionl de el alli y me tome una foto XD paresiera que estubiera alli de verdad XD.

--

This was a picture for my birthday XD resents that I wanted to see Freddy Kruger and was classification c DX and I stayed and saw another figure promocionl of the there and take a picture of me XD pairs estubiera there really XD.

jueves, 13 de mayo de 2010

la presentacion - the presentation



la pequeña presentacion entre las decepticons XD megsy tiene miedo pero su padre megatron la obliga a conocer a su nueva amiga screamer y que conosca a su padre starscream .

screamer se puso un poco curiosa ya que ella nunca habia visto a una decepticon con orejas de perrito solo a los autobots.

--

small presentation between the decepticons XD megsy afraid megatron but her father forces her to meet his new friend screamer and that he knows his father starscream.

screamer was a little curious because she had never seen a dog-eared decepticon only the autobots.

un regalo de amistad - a gift of friendship



un dibujo que hice en medio de mi aburricion en la escuela XD ya que no haciamos nada XD mi personaje megsy dandole un ragalo a su amiga screamer de disculpas por que sus padres no las dejan jugar juntas por que megsy tiene orejitas de perrito y screamer de gatico , lo hice tambien con mucho cariño ^w^

--
a drawing I did in the midst of my boredom at school XD and doing nothing XD my character megsy ragalo giving her friend a screamer to apologize because their parents do not let them play together because megsy has puppy ears and screamer of kitten, I did well with much love ^ w ^

mi personaje de rp



un dibujo que me hice hoy XD se que es de tarde como las 10:58pm XD pero me provoco dibujar a megsy la hija de megatron :D

las chicas malas



un pequeño rp que estaba haciendo con mi amiga :D lo hice con mucho cariño para ella y lo dibuje en la hora de clases ya que como no haciamos nada XD me vino a la mente este dibujito.

megsy , la hija de megatron

y screamer la hija de starscream ^w^