viernes, 28 de mayo de 2010

el demonio en el interior / the devil inside



hay hoy es viernes y estaba mas aburrida en clases XD y como no haciamos nada ya que llovia me puse a imaginarme a megsy con su demonio interior por un rp que hice con una amiga que esta genial XD y bueno me quede pensando un buen rato en como seria el demonio de megsy y listo XD su demonio se llama deimon.

--

Today is Friday and there was more bored in class XD and did not make anything like as it was raining I got to imagine his inner demon megsy an rp with a friend I made this great and good XD I think is a good time as would the demon megsy and ready XD its called Deimon devil.

martes, 25 de mayo de 2010

adios paul gray / goodbye paul gray



Paul Gray, el bajista que ayudó a fundar junto a Shawn Crahnan el grupo Slipknot, una de las bandas de heavy metal más populares de mediados de los años 90 en Estados Unidos, fue encontrado muerto el pasado lunes en la habitación de un hotel de Des Moines, en Iowa.

De momento, siguen sin estar claras las causas de su muerte, pero las primeras informaciones apuntan a una sobredosis de drogas y alcohol. Ayer estaba prevista que se practicara la autopsia al músico, que falleció con 38 años, para certificar las causas de la muerte.

Conocido como The Pig, por las máscaras de cerdo de látex que llevaba en sus conciertos, Paul Gray tocaba junto al vocalista Corey Taylor, los guitarristas James Root y Mick Thomson y el batería Joey Jordison.

«TALENTO INMENSO» / «El mundo del heavy metal ha perdido a un talento inmenso, pero los leales seguidores de Slipknot se asegurarán de que tanto él como su música sean recordados en el tiempo», afirmó Neil Portnow, director de Recording Academy, organizadora de los Grammy.

Slipknot es una de las bandas más populares de heavy gracias a sus explosivas mezclas de rap y metal y a sus conciertos en directo, y alcanzaron su mayor éxito en el 2004 tras recibir un Grammy por Before I forget.

Desde su primera aparición en escena a comienzos del 1995, la banda llegó a sacar cuatro discos, el último de ellos All hope is gone, que consiguió colocar en el año 2008 en el número uno de ventas de la lista Billboard.

Paul Gray, que había sido arrestado hace siete años por posesión de marihuana y cocaína tras sufrir un accidente de tráfico, había anunciado hace meses su intención de volver a subirse a los escenarios con Hail of bullets.

chamo en donde quieras que estes estara en el corazon de todos T.T eres el mejor que dios te tenga en la gloria tocando en el cielo y que tu espiritu nunca morira te queremos mucho paul gray u.u .

megsy meme



aller tenia no se como que un aburrimiento que no sabia que hacer y me sentia un poquito con gripe pero bueno me puse a dibujar algo asi como un meme de megsy XD nada mas 3 caras XD espero les guste .

--

aller had not boring like I did not know what to do and I felt a little bit with the flu but hey, I started drawing something like a meme XD megsy 3 faces nothing but hope you like it XD