miércoles, 4 de enero de 2012

Conozcan un poco a su servidora


Hola hola o3o
Esto nada mas es con el motivo de que me conozcan o ... en parte conozcan un poco a su servidora, algunas cosas son una tanto locas pero la cruda realidad es que así soy yo XDDD!!.

1. Mariana Jose Natera Lizardo.
2. Tengo 15 años y me siento super chaparra con esa edad owo
3. Señoras y señores pongas los tambores * música de tambor* (?) Vivo en Venezuela :3
4. Sip tengo un perro de raza Yorshire llamado Rocky, es mi amor y mi bola de pelos XDDD!!
5. Me encantan los animales *w*, son mi adoración
6. Eh ... soy una Atea XDDD!!, no soy tan creyente de dios la verdad u_u
7. Me gusta de todo un poco ... pero el ROCK ES PARA SIEMPRE!!! XDDD!!
8. Antes quería ser Veterinaria pero ... después de un trauma que tuve con mi perro Rocky dije que ya no quería serlo u_u
9. Quiero aprender distintos idiomas x3 , específicamente estos x3 : Ruso, Alemán,Italiano,Danes,Japones, Francés y ingles :3
10. Tengo muchos Ocs de verdad que si owo y la mayoría hacen mas que todo yaoi XDDD!!
11. Medio se hablar italiano 8D ... si medio se algunas cosas y de Francés también XDDD!!
12. Adoro las películas de terror mas que nada en el mundo y mas si tienen mucho gore owo
13. Me gusta comer de todo XDD!! pero también quisiera probar comidas exóticas a ver que tal son =w=
14. Adoro los juegos de vídeo x3
15. Tengo 4 transformers y soy feliz de tenerlos x3, aunque uno no sea original XDDD!!
16. Me gusta el Karate hasta lo practico y todo ... la cosa es que soy cinta blanca raya amarilla owo
17. Me gusta todo lo que tenga GORE!! *w*
18. :heart:

OWO Bueno creo que ya saben un poco de mi ... por que hay cosas que ni yo misma rebelaría en mi vida XDDD!!

martes, 3 de enero de 2012

Sentimientos Revelados Shawn CrahanxCorey Taylor


Hola :D ... pues en un momento de aburricion había hecho este Fic Yaoi de mi banda favorita de Rock que es Slipknot, si la verdad es que ni sabia que hacer y pues esto fue lo que llego a la mente :D.

Era una noche como cualquier otra en la vida del vocalista, nada que hacer solo estar aburrido en su habitación fumando una caja de cigarrillo un cigarro tras otro, el humo llenaba la habitación y eso lo molesto un poco y mas que le hizo aguar los ojos, se levanto abriendo la ventana de su habitación para que saliera el humo molesto de los cigarros. Fumo el ultimo que le quedaba mientras tomaba un sorbo grande de Vodka , duro así por unos minutos hasta que sin darse cuenta ya se había acabado de tomar toda la botella en una cerrar de ojos .

“Demonios… me la eh acabado sin darme cuenta…”.

Suspiro el vocalista fumando de nuevo lo poco de cigarrillo que le quedaba, ya había agotado la última caja que había comprado y ya era muy tarde para salir a comprar más cigarrillos. Ya con el último sorbo que le dio al cigarrillo ya lo había agotado, voto lo que quedaba en el cenicero que ya estaba casi llena de tantos cigarrillos, dio un suspiro mirando fuera de la ventada a la brillante luna y al cielo un poco anublado por que era tiempo de lluvias, el tiempo pasaba y pasaba mientras Corey miraba el cielo que de el empezó a caer pequeñas pero fuertes gotas de agua.

“Perfecto… a buena hora tenía que llover… como odio este clima tan frío y húmedo”.

Dijo aun miando el cielo con un poco de tristeza, de verdad que el vocalista odiaba este clima y más aun cuando se sentía solo… casi siempre se sentía así.

De la nada empezó a caer centellas y muy fuertes haciendo que la luz se fuera, el vocalista dio un grito por un momento apenas se fue la luz y los relámpagos iluminaban toda su habitación, casi en ese momento que grito se iba cayendo e iba a golpear su cabeza contra el filo de mesa de noche, pero no le paso nada… al menos había caído en la cama y no resulto herido.

“MALDITOS TRUENOS, COMO LOS ODIO!!!”.

Grito levantándose de la cama para salir de su habitación y buscar un poco de agua en a cocina, pero cuando iba saliendo de la habitación lo único que pudo ver fue una figura con un bate, no le dio tiempo para reaccionar y recibió un golpe fuerte en su cabeza, cayendo al piso un poco inconsciente medio se fijo de nuevo el la figura. Callo una centella pero en eso cuando iba a ver quien era su atacante cerro los ojos lentamente sin poder visualizar al atacante.

Pasaron las horas y horas, la extraña figura se llevo al inconsciente vocalista asía otra habitación de la casa, lo subió a la cama y lo amarro bruscamente con cadenas en las manos. El vocalista no tardo mucho en despertar ya que la extraña sombra le había echado agua muy fría en su cuerpo semidesnudo, el vocalista despertó bruscamente tratando de despertarse pero en un intento callo de nuevo en la cama, este trato de hablar pero estaba amordazado no podía ni hablar solo se ahogaba entre su saliva al punto de poder morir se sentía verdaderamente avergonzado al ver que estaba semidesnudo, nada mas lo único que tenia era su pantalón y claro que también su interior.

“Valla así que decidiste despertarte “.

Se escucho una voz en la oscura habitación, la extraña figura comenzó a encender algunas velas para alumbrar un poco la habitación, al ver que la habitación había quedado medio alumbrada la figura se acerco al vocalista y se sentó al lado de el.

“¿Acaso no me reconoces? O a caso ya estas borracho por estar tomando tanto eh?”.

Pregunto la figura dándole una mordida en una de sus orejas un poco brusco, El vocalista dejo dar un leve gemido mientras cerraba sus ojos apretándolos por un momento después los abrió lentamente, una centella callo de nuevo y allí miro quien era la figura… era nada mas ni nada menos que Shawn, Corey se sonrojo al ver en la situación en la que estaba y mas por que ni podía hacer nada.

El Percusionista dio una sonrisa mirando como el vocalista se sonrojaba.

“¿Te sonrojas tan rápido por una simple mordida?… hahaha me das asco a veces Corey”.

Dijo sacando de su bolsillo un cuchillo de cocina y con el empezó a pasarlo lentamente por el pecho desnudo y suave del vocalista indefenso, haciendo a cada paso que el filo del cuchillo rozaba un poco brusco en la hermosa piel blanca de Corey le hacia algunos cortes, el vocalista cerraba los ojos mientras daba pequeños pero agudos gemidos, aunque estuviera amordazado se le escuchaban, el percusionista sonría a cada corte que le hacia al indefenso vocalista.

“Estoy ansioso por probar tu sangre, tu hermosa sangre”.

Dijo y comenzó a bajar su cabeza asía el pecho medio carmesí del vocalista, abrió lentamente su boca para dejar salir su lengua que comenzó a saborear el liquido rojo, sonrío de nuevo al escuchar mas gemidos venir del vocalista que aun estaba algo sin aire por estar amordazado, sonreíos y siguió haciéndole algunas heridas mas en su pecho y también en sus tetillas, allí tenia la mayor delicadeza para no lastimarlas, siguió así por un buen rato hasta que el pecho del vocalista estaba completamente limpio del liquido rojo.

“Creo que… que es hora de deshacernos de esas prendas incomodas que te quedan y… quitarte eso de la boca para que hables”.

Dijo el percusionista mientras le quitaba lo que tenia en su boca dejándolo respirar con mas calma el vocalista estaba completamente sonrojado y con algunas lagrimas que se deslizaban asía sus mejillas, el vocalista miro por un momento al percusionista, molesto… confuso… todos sus sentimientos brotaban de la nada y sin poder controlarlos , no sabia si era de rabia , ira , tristeza , alegría , no sabia que sentimiento tener en estos momentos , decidió olvidarlo y empezó a respirar normal aunque con algunos suspiros y gemidos.

“¿Estas confundido ahora?”-Pregunto dándole una sonrisa maliciosa.

“!!Cállate!!… no me hables así…”Grito asustado, se notaba completamente en su cara, mas lagrimas brotaron de sus ojos, trataba de evitar el de no llorar pero solamente eran lagrimas.

“¿Me tienes miedo?, perdón si eh sido algo malo contigo, pero es que quiero verte así… te ves tan dulce de ese modo pequeño llorón”-dijo acercándose asía su frente y le planto un beso en esta.

El vocalista se estremeció por un momento y después se puso normal, tenia un dolor en su pecho… un dolor que nunca había sentido en su vida, no era por las heridas que le hacia echo el percusionista… era otra cosa mas, era mas bien su corazón, este latía mas fuerte que antes.

“Shawn…”-susurro levemente.

“¿Que sucede pequeño llorón?”-pregunto sonriéndole.

“Shawn…has lo que quieras conmigo… soy todo tuyo”-Declaro el vocalista sonrojándose mas de lo que ya estaba, no estaba negando que de verdad le gustaba.

“¿Y ese cambio tan repentino Corey?... eres alguien muy tierno de verdad”-sonrío implantándole un dulce y cariñoso beso en sus labios.

Corey no aguanto y empezó a jugar con la lengua de Shawn, el a sentir sus lengua juntas también comenzó a jugar con la de Corey, duraron así por un buen rato hasta que se separaron por la falta de aire entre los dos.

“Si que eres alguien muy atrevido Corey…eso me agrada de ti”-Dijo dándole un beso en su mejilla.

El percusionista para ser rudo no lo fue tanto con Corey, ya no aguantaba más y fue a por las últimas prendas de vestir que le quedaban, fue deslizándose por el pecho del vocalista todo rasguñado, besando y lamiendo toda la línea de este hasta llegar a su cintura.

“Es hora de deshacernos de esto”-sonrío maliciosamente mientras hacia su cometido de ir quitando los pantalones, nada mas dejando la única prenda de vestir que tenia, sus blancos y suaves interiores que estaban presionando su miembro que estaba levantado.

Shawn sonrío y se relamió su boca y empezó a tocar a fuera de su interior y agarro el cuchillo y rompió su ultima prenda de vestir dejándolo completamente desnudo, Corey se sonrojo y comenzó a respirar un poco lento por verse completamente desnudo.

Shawn sonrío y miro el miembro de Corey, empezó a tocarlo de arriba asía abajo, Corey gemía un poco fuerte, no había problema alguno ya que como estaba lloviendo y mas el ruido de los relámpagos no podían escuchar nada, Shawn sonrío al escuchar los gemidos del vocalista dejo de tocar con su mano y empezó a usar su boca y su lengua, Corey gemía mas fuerte y se estremecía, El percusionista seguía lamiendo su miembro a cada momento, por un minuto sintió una pre-corrida, dejo de lamerle su miembro y abrió su bragueta y a la ves su interior.

“Creo que esto si te dolerá Corey… al parecer es tu primera ves y lo puedo notar por como te comportas”-dijo levantando las piernas del vocalista y agarrando sus muslos agarro su mismo miembro y le dio una embestida fuerte.

Corey dio un gemido muy fuerte y apretó los puños, aun estado amarrado con las cadenas… pero para el eran las cadenas… las cadenas del amor aunque algo dolorosas.

“Shawn… Shawn… eso duele… duele mucho”-Decía entre lagrimas, mientras sentía su miembro grande y grueso en su retaguardia.

“No pienses en el dolor… solo piensa en el placer” Agrego dándole un dulce beso en sus labios para que sintiera mas placer mientras se movía un poco lento y después bruscamente.

Después de un momento comenzó a dar embestidas fuertes, Corey gemía fuerte y daba ves mas fuerte, le gustaba lo que le hacia el percusionista, ya casi no aguantaba y de un momento a otro los dos llegaron al orgasmos, Corey sentía la corrida de Shawn en lo mas profundo de su interior.

Shawn empezó a sacar su miembro con cuidado del interior de Corey, sonrío y soltó a Corey, este ya se esperaba un golpe por parte de el, pero se quedo en blanco al ver que lo que le dio fue un abrazo, aun dulce abrazo.

“Shawn… por favor… nunca me dejes… no viviré sin ti por mas tiempo… eres lo que me haces feliz y no aguanto el de estar separado de ti”-Confeso mirándole a sus hermosos ojos, El percusionista le sonrío y le abrazo fuertemente.

“Nunca… eso nunca pasara, eres todo para mi… Corey yo te amo”-confeso mirando a Corey dormido entre sus brazos, estaba muy cansado, Shawn duro media hora abrazándolo, lo acostó en su cama y lo arropo, este también termino dormido a su lado abrazándole como si el tiempo se detuviera y solo Corey estuviera para el.

Maldita Lisiada!

XDDD!! En definitiva la maldita lisiada es cómico XDDDD!! no lo supero de verdad XDDD!!

Teacher and Student


Hola hola :D
Pues hoy de aburrimiento les dejo otro Fic ... pero este seria un mini-fic en realidad XDDD!!.

El chico pelis rojo había llegado de su trabajo, pero esta ves estaba herido, el traje de gala que siempre vestía estaba lleno se sangre, estaba muy herido, al entrar a su casa fue directo a darse una ducha para desinfectar las heridas que estaban en su cuerpo. La hora paso , el dolor que tenia en su cuerpo había desaparecido por completo, aunque se quejaba cuando pasaba el jabón por estas, algunas eran profundas y este se negaba a ir a la clínica para que las trataran mejor. Se quejo por unos momentos hasta salir del baño, ya después de eso se puso su pijama para poder dormir, pero antes de que se terminara de poner la camisa de esta sonó la puerta de su casa.

¿Quien podría ser a tal hora de la noche?,cuando abrió la puerta vio a su alumno, el pelis café que siempre se preocupaba por el,el chico tenia algunas lagrimas en sus ojos, comenzó a gritar el nombre de su maestro, no dejaba de repetir Mario,se altero completamente al ver las herias que aun sangraban,Mario sin ningún motivo dejo pasar a su alumno ya que ni podría cerrarle la puerta en la cara ya que e mismo sabia que no podía hacer eso a su pequeño alumno,este al entrar corrió y fue a buscar un botiquín de emergencias para ayudar a su maestro a curar sus heridas.

Cody había visto lo que en realidad le había pasado a su maestro y le daba mucha lastima, ademas de eso le daba coraje ya que el ni podía hacer nada, solo era un chico de 16 años, comparado con su maestro de 18 años. Mario había sido atacado un una padilla en la que el mismo había creado hace mucho tiempo, cuando tenia nada mas 15 años, el era un rebelde en ese tiempo, aunque aun sigue siendo es mas prudente con lo que hace,pero para ese momento se había retirado de su pandilla y alguien mas de los miembros se hizo el jefe y quería que Mario volviera a su pandilla, la cosa es que Mario nunca quiso, y lo obligaron a que si no se unía de nuevo su alumno Cody moriría.

Cody quería intervenir en ese momento pero...pero todo podría haber sido peor, lo pudieron haber matado a el o a su querido Mario,pero Mario se negó rotundamente a unirse y resulto herido ya que el se oponeria que lastimaran a Cody, era el único "amigo" que tenia, ya desde que tiene memoria siempre estuvo solo, porque sus padres habían muerto y nadie quería ocuparse del chico. Cody como buen "niño" comenzó a limpiar con mucho cuidado las heridas de Mario, este hacia algunas muecas leves de dolor, después de limpiar las heridas las comenzó a vendar con mucho cuidado, Cody miro a su maestro mientras ponía la ultima venda en su brazo mientras dijo.

-Sensei tenga mas cuidado por favor- susurro mientras termino de vendar el brazo de su maestro,este ni pudo evitar el de sonrojarse, ya que le preocupaba su "maestro".

-Lo tomare en cuenta-Dijo Mario también sonrojándose mientras miraba como termino de vendar la herida de su brazo.

La verdad es que los dos se atraían, pero la cosa es que no se han atrevido a demostrar cuanto le importa a cada uno, Mario era muy reservado con todo y Cody era un tanto demostrativo pero con sus acciones, pero ante todo esto ... ellos se amaban aunque ninguno de los dos lo supieran.

lunes, 2 de enero de 2012

Mis dibujos Ginga ;3







Mis dibujo del anime de perro GNG (Ginga Nagareboshi Gin) y GDW (Ginga Densetsu Weed) :3 ,algunos son pedidos que me pidieron en un foro :3, y otros pss ... hechos por puro aburrimiento XDD!!

Evil cats


Bueno un dibujo viejo ... bueno ni tan viejo es de Diciembre del 2011 owo, pues ... ese momento en que los dibuje me sentía super deprimida u_u y exprese mis sentimientos mediante gatos ... si se puede decir gatos diabólicos (si tengo ese complejo cuando estoy deprimida -_-, algo que no puedo cambiar de mi personalidad).

TD Regalo de navidad owo


Si un dibujo que me había pedido un hermanido en el Facebook, en primer lugar soy hija unica, pero tengo mas hermanos y hermanas que no son de mi sangre pero soy feliz así :D.

La cosa es que me pidió un Alejandro x Tyler y esto fue lo que salio de mi mente :D (oh yeah *trollface*) , quería hacer algo mas perver pero ... mi mente no daba para tanto XDD!! asi que nada mas pude hacer esto, vamos Tyler abre ese grandioso regalito que te esta dando Alejandro y deja de temblar ¬w¬.

Heate or Love MegatronxStarscream


Hola hola :D pues quise poner este fic yaoi que había hecho de transformers Animated :D de la pareja mas famosa (si se puede decir así XD) de Megatron y Starscream, bueno este fic es super viejo nunca lo había terminado si no hasta noviembre que lo conseguí por allí y me digne a terminarlo, agradezco a una amiga que me ayudo en algunas cosas :D.

PD: la imagen no me pertenece owo, pertenece simplemente a su respectivo dueño :D.

En el cuartel de los decepticons Megatron se encontraba sentado en su trono sin ninguno de sus subordinados alrededor, estos estaban ocupados haciendo lo que se les había ordenado mientras Megatron pensaba en como deshacerse de los Autobots con objetos o situaciones que podrían hacerles sufrir.


-Debo destruir a los Autobots lo más pronto posible ya que podrían estar tramando destruirme ahora mismo-

Se dijo cuando encontró a Starscream con la mirada, corriendo de un lado a otro Starscream cargaba algunas cosas que Megatron le había encargado cuando de pronto Starscream tropieza; callo de frente tirando las cosas dañando sus rodillas, codos y parte de la barbilla.Megatron se rompió de la risa causando que el seeker se levantara eufórico.

-¡¡¡¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA?!!! ESO DOLIO MUCHO…YA DEJA DE REIRTE!!!!-

-Hahahahaha ¿Pero quien te crees que eres Starscream? Soy el líder de los decepticons y tu solo eres un ser insignificante que tengo como segundo al mando, yo puedo hacer lo que desee.-

Megatron se le quedo viendo fijamente con una sonrisa cruel en lo que Starscream se levantaba sin ninguna ayuda, recogió lo que había tirado y siguió con su trabajo. Al terminar fue a su habitación a descansar y a tratarse los rasguños que se había causado.

-¡Maldito sea Megatron!, como se atreve a tratarme como menos cuando el es una escoria que en cualquier momento podría destruir, mi odio es mas de lo que el pueda soportar, ¿fue tan difícil darme una pequeña ayuda?, Ese idiota como siempre segado ante su enorme ego y su odio estupido; haciendo que todos hagan las cosas por el, ¿Pero quien se cree que es?!...sin embargo algo evita que pueda destruirle-

Starscream llevo su mano a su pecho sintiendo un dolor insoportable que latía en su interior. Esto lo molesto tanto que golpeo la pared con el puño cerrado dejando unas pequeñas ranuras, miro la pared con ojos sollozos.

-¿Qué me ocurre?, ¿Por qué tengo los ojos sollozos?… Esto no es lo mío ¿Qué esta pasando?...No me agrada esto-

Golpeo cada vez mas fuerte la pared destrozando parte del muro dejando sus manos sangrantes, Eso no lo detuvo hasta después de un rato que del cansancio termino en su cama dormido.

En otra parte Megatron suspiro un poco cansado de cierta forma, se levanto y salio de su guarida. Al ver la ciudad que dominaría algún día deseo conocerla un poco más y voló sobre ella; Algo llamo su atención una pareja de humanos que entro a un callejón oscuro, se acerco, se puso en modo de invisibilidad y los observo detenidamente.

Al ver y escuchar lo que hacían lo dejaban con un sentimiento perturbador ya que solo fue cuestión de tiempo para que tuvieran relaciones.

-Aahh! no te detengas-

-Aahh! ¿Te gusta esto?, ah… te amo…No sabes cuanto me alegro cuando te me declaraste...No quiero perderte nunca-

-Ni yo a ti…te amo mucho, no te dejare nunca solo, no me separare de t...i-

Ambos hablaban entrecortado por la éxtasis del momento, sin mas que ver Megatron se fue directo a su guarida mientras pensaba para si mismo.

-Pero ¿en que estoy pensando?… Decir lo que uno piensa y siente por el otro, yo...yo no puedo, debo negarme a ese sentimiento de empatia por Starscream… debo odiarle no amarle, no como un despreciable humano o peor aun como un Autobot-

Al llegar al cuartel fue directo al cuarto de Starscream, se encontraba dormido y con muchas vendas, algunas impregnadas con energon.

-¿Qué demonios le ha pasado a Starscream?, el no tenia esas heridas, ¿se las abra causado el mismo?-

Megatron pensó en lo que se dijeron los humanos, lo dejo demasiado pensativo; al cerrar la puerta no pudo evitar que despertara Starscream.

-¿Megatron?... ¿que hace en mi habitación a estas horas de la noche? -

Pregunto algo soñoliento y aturdido. Megatron no le contesto su mirada era fija y silenciosa, se acerco a Starscream deshaciéndose de la distancia que había entre ellos mirando sus ópticos hasta quedar a menos de un metro de distancia, un solo paso eliminaría las dudas esa noche.

Megatron agarro a Starscream de sus brazos y se acerco a sus labios los cuales empezó a abrir para invitarle a besarle pero Starscream se estremeció, repelo a Megatron, lo empujo y le lanzo un puñetazo alejándolo de la cama.

Su mirada era de duda, frustración, miedo y odio sin evitar notar ese rubor.

-¡¿¡¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA!?!? ¡¡¡ESTAS LOCO!!! ¡¡¡ALEJATE DE MÍ!!!-

-Starscream deja tu ego idiota, yo lo estoy haciendo por ti-

Dijo cuando se volvió a acercar y le dio un beso sin preguntar, estremecido empezó a temblar y trato de quitarse a Megatron de encima pero no pudo dejando a Starscream acostado sobre la cama. No pudo solo por su imponente fuerza y tamaño sino algo dentro de el no se lo permitía, ese sentimiento era tan placentero que poco a poco le empezó a corresponder el beso, Megatron bruscamente lo tomo de la cintura pegándolo a su cuerpo. Ambos concentrados con esa placentera sensación de estar besando el uno al otro, Megatron abrió su boca he invadió aquel espacio; desconcertó un poco a Starscream pero se acostumbro y su lengua comenzó a jugar con la de Megatron, una sensación mareante los hizo separarse y jadear por la falta de aire.

-¿Acaso hoy me quedare a dormir contigo?-

-¿desde cuando preguntas?-

Megatron se sentía complacido sin mencionar a como se sentía su pequeño seeker.
Sin darse cuenta se abrieron las heridas de los nudillos, Megatron al soltar sus brazos le tomo la mano derecha y mirándolo seriamente le pregunto algo molesto ya que le costaba mostrar su preocupación.

-¿Qué te ocurrió?, no tenias esas heridas antes-

-¿ah? Eso ya lo tenia… fue cando caí-

-No intentes engañarme-

Starscream no buscaba como excusarse, así que termino diciéndole la verdad algo avergonzado.

-…Es solo... que no me sentía bien y me descargue un poco-

Megatron apretó su mano haciendo que el seeker diera un pequeño gemido.

-El único que puede hacerte daño soy yo, eres de mi propiedad Starscream-

Caían unas pequeñas gotas de energon de su mano así que las acerco a su boca y las lamió, Starscream se sonrojo ante tal declaración, dolía un poco pero no podía quitarse la imagen seductora del Decepticon lamiendo sus heridas.

-No sabes tratar tus heridas, así que yo lo are, primero tengo que desinfectarlas –

Le quito algunas vendas mientras lo besaba, era la primera vez del seeker, no sabia que hacer, nunca había pasado por una situación así y Megatron lo podía notar.
-¿Es tu primera vez verdad?-

-¿Qué? ¿He? ¿Como te atreves? yo ya lo he hecho antes con muchas Decepticons antes… he si –

Decía sonrojado, avergonzado y algo nervioso.

-hahaha que patético te vez, eres virgen lo noto, solo por mentirme no seré gentil contigo-

Megatron con su mano izquierda tomo sus 2 brazos y le agarro las manos de tal forma que quedara desprotegido con la mano izquierda acaricio su pecho bajando al tórax de pronto bruscamente abrió las piernas del pequeño seeker.

-ah! Megatron me estas apretando con mucha fuerza mis manos, ¡duele!-

- hahahahahahaha ¿no me digas que te duele tanto? Te gustara así que debes de ser fuerte, deja de desconcentrarme además recuerda que te dije que no iba a ser tan suave contigo.-

Megatron le empezó a tocar su miembro rozándolo haciendo que Starscream se ruborice poniéndose tenso y a temblar, se podía sentir como algunas gotas de energon le salía de sus manos por la presión que hacia Megatron en estas.

-ah… eso se siente… se siente …bien ah!!-

Megatron siguió tocándole su miembro, fue un poco duro yendo cada vez mas rápido, Starscream se puso mas ruborizado y un poco mas tenso de lo normal tratando de resistir la excitación en su interior, sus piernas les temblaban por el éxtasis.

-ha bueno, creo que es hora de poner un poco las cosas más serias y más húmedas -

-¿…? ¿Que? ¡¡no Megatron no lo hagas!! -

Megatron no escucho a la suplica de Starscream, lo veía muy provocativo y muy dócil, agarro a Starscream y lo puso bruscamente en cuatro en la cama, las manos de Megatron estaban llenas de energon, no aguanto sus sentimientos hacía Starscream; empezó a pasar su lengua por toda su espalda y cuello, Starscream se sentía mas dócil en su interior, pero para Megatron era una buena señal de que iba a dejar que hiciese lo que el quisiera en el.

-Starscream estas demasiado callado… dime ¿que es lo que pasa? … acaso ¿crees que ando siendo muy sensible contigo?-

Starscream estaba callado no dijo ni una sola palabra eso para Megatron fue que estaba siendo demasiado dócil para el, Megatron después de ver que Starscream no reaccionaba empezó a hacer su cometido… agarro bruscamente a Starscream y lo puso de frente, Starscream estaba muy ruborizado y tenso.

-Megatron… yo… yo…es que, es mí-

-Starscream descuida se que es tu primera vez y se te nota mucho… no debes de tener miedo en nada eres un decepticon y los decepticons no le tienen miedo a nada-

Las palabras de Megatron dejaron un pensar en Starscream… por que los decepticons no deben de tener sentimiento, pero Megatron por el si? , Starscream no aguanto más y agarro la mano de Megatron y la puso en su miembro.

-Megatron has lo que dijiste no tengas compasión en mi-

-Descuida no la tendré de todos modos-

Megatron le arrebato su interior y empezó con una suave lamida por su miembro, Starscream que le sangraba sus manos tubo que usarlas de ese modo para amordazarse ya que no quería despertar a nadie que estuviese en el cuartel, no le importo nada se sentía muy bien, pero Megatron fue acelerando las cosas, y empezó a masturbarle el miembro de Starscream con mucha fuerza, Starscream gemía muy fuerte y no hacia nada solo disfrutaba del placer que le daba su supuesto enemigo.

Después Stascream llego al orgasmo y le lleno la cara de Megatron de su corrida.

-Starscream te estas portando mal conmigo… creo que deberé de ser mas drástico con tigo esta vez.-

Megatron se bajo su interior y si dudarlo se lo puso directamente su miembro erecto a la boca de Starscream que empezó a gustarle, no pudo el evitar lamerlo. Comenzó a lamer como podía ya que era su primera vez y no sabia como hacerlo, Megatron empezó gemir solo un poco, pero el quería un poco mas de acción en eso agarro la cabeza de su pequeño sekker con uno de sus brazos y empezó a moverla como es debido y a Megatron le gustaba tanto como a Starscream, era la primera vez que Megatron llegaba al orgasmo y le lleno la boca de esperma a Starscream que por cierto le sonrío.

-¿Estas feliz? … es la primera vez que te veo de eso modo.-

-Por favor no quiero entrar en detalles ahora si-

Stasrcream se volteo el mismo sin que lo hiciese Megatron y espero a que Megatron hiciera lo Sullo.

Megatron al ver la postura de Stasrcream no lo dudo ni un minuto solo con una sola envestida se lo metió y empezó a moverse primero suave y después fue aumentando con mas fuerza.

-Me…Megatro… yo…yo-

Las palabras se entre cortaban ya por la fuerza que asía Megatron sobre el, siguió dándole con mas fuerza y con unas de sus manos sostenía su tórax y con la otra estaba masturbándole un poco fuerte su miembro erecto.

-Demonios Starscream… estas… estas muy… muy tenso… relájate.-

-¿Como quieres que me relaje?... eso… eso me duele… me duele mucho.-

Starscream estaba muy tenso y eso impedía que Megatron lo penetrase como es debido, pero se fue relajando poco a poco por que se fue acostumbrando a el… las manos de starscream todavía sangraban mucho energon por la apretada de Megatron, Ya Starscream había dejado de ser virgen por Megatron, podía sentir como el miembro de este invadía su interior.

Ya el estaba llegando a su punto ya no aguantaba el éxtasis en su interior y erupciono primero que Megatron y sintió toda su parte de abajo mojada por su corrida… Megatron seguía dándole y más duro… el sudor que corría de sus cuerpos se unía, los dos al fin no se estaban odiando en ese momento, Starscream quería quitarse de encima a Megatron ya que no aguantaba el dolor, pero Megatron ni siquiera estaba excitado completamente.

Duraron unas horas haciéndolo hasta que al fin a Megatron tuvo su orgasmo, Starscream respondió con un gran gemido… sentia dolor pero poco a poco termino siendo placer… un placer agradable que el mismo sekker quería mas aunque eso significara que estuviera lastimado… pero no daba para mucho mas y los dos cayeron bruscamente del cansancio en la cama.

Starscream se le acercó lentamente y le empezó a dar besos en su pecho y después fue directo a su boca y se besaron con más pasión que nunca. El sekker rodeo el cuello de su amo para seguir besándolo, quería decirle lo que sentía por el… pero… se le era muy difícil el de poder decirlo así como si nada.

Después de todo el sekker era muy reservado con lo que pensaba, pero después de la agradable experiencia que tuvo no podía negar lo que sentía por su lider, se dio la vuelta para quedar cara a cara con Megatron. Starscream no sabia como comenzar estaba "nervioso" por lo que le fuera a responder Megatron.

-Megatron… tengo que… preguntarte algo-.

Hablo el sekker, había roto el silencio un tanto incomodo en la habitación. Starscream se había acurrucado en el pecho de Megatron y empezó a tocar su pecho de arriba asía abajo con su dedo índice de la mano derecha. Megatron bajo la mirada para ver los hermosos ojos carmesí de su pequeño sekker.

-¿Qué sucede Starscream?... ¿A caso fui muy rudo contigo?-.

-No!! No es eso… es solo que… Megatron… yo… eh… yo… quería preguntarte si… si de verdad tu…-.

De nuevo el silencio invadió aquella habitación, Starscream no tenia la fuerza ni el valor de decir aquellas palabras, ni sabia si cuando las dijera recibiría un regaño o encima un golpe de… de su ser amado, por su parte Megatron se le quedo mirando, acerco su mano derecha la barbilla del sekker para así darle un beso en sus mejillas.

-Cállate tonto, si no lo puedes decir no lo digas, solo guárdatelo… pequeño tonto-.

-Me… Megatron…-.

Dijo lamiendo parte de sus mejillas, Starscream se sonrojo y lo abrazo muy fuerte, como si fuera la ultima ves que le vería… como si fuera lo único que lo mantenía en funcionamiento. El sekker se acerco al rostro de Megatron y le dio un beso cariñoso pero a la vez posesivo a su amado líder que le correspondió de la misma forma, de nuevo jugaban con sus lenguas por ver cual de las dos tenía el control en sus bocas. Estuvieron así por unos nueves segundos hasta que se separaron por la falta de aire, Starscream se acurruco en el pecho del meca mas grande para así cerrar sus ópticos y decir las palabras que tanto le costaban para completar la pregunta anterior.

-Megatron… ¿de verdad me amas?-.

Susurro antes de hacerse el dormido, Megatron agarro la sabana que estaba en la cama y se arropo junto con su pequeño sekker. Megatron dio una sonrisa y acaricio la cabeza de Starscream con delicadeza para no despertarle, asimilo lo que había hecho y también lo que había visto en ese callejón con esos orgánicos, ya no lo negaba… amaba a Starscream.

-Te amo más que a mi chispa misma mi pequeño sekker… no te dejare nunca pero… no quiero que me abandones tú a mí-.

Fue lo que dijo Megatron antes de quedar dormido, Starscream abrió uno de sus ópticos para verle dormido, sonrío y volvió a acurrucarse mas en el pecho de su líder hasta quedar sumamente dormido.

Canal Mariana7741

Hola pues quiero decir que oficialmente pondré mi pagina de Youtube :D, la cosa es que no tengo muchos vídeos pero allí voy XDD!!, bueno el que quiera ver las locuras que tengo ... pues en bien bienvenido XDD!!

http://www.youtube.com/user/mariana7441?feature=mhee

domingo, 1 de enero de 2012

Holiss XDDD!!

Bueno si ... hola después de tantos miserables años XDDD!!
Eh regresado después de mucho tiempo ... y pues bien veo algunos dibujos que eh hecho que me han traído memorias y maldición ... me da de todo verlos simplemente por que me ponen de mala leche de verdad que si ¬¬ ... bueno no importa, la cosa es que subiere dibujos nuevos y también algunos fics que tengo por allí ... si como la escuchan owo y también conver random si es que me aburro XDDD!! ... no tengo mas que decir ... solo saludos y Feliz año nuevo ;3