domingo, 22 de abril de 2012

Ao Oni (RPG y Puzzle)


AO ONI (Blue Demon)

Muy bien se que por allí en otros Blogger hablaran de este juego de RPG, pero me importa yo también quiero hablar de el y dar mi opinión ewe ... Bueno.

Ao oni que significa literalmente "Blue Demon" osea "Demonios azules", nos narra la típica historia de 4 estudiantes (por lo que tengo entendido) que entran a una mansión embrujada (no se por que pensaba antes que era una iglesia ewe), los protagonistas de este juego son:

*Hiroshi o Hiro (creo que así era su nombre XD! es el de lentes).
*Takuro. (el de pelo largo)
*Takeshi. (el de pelo rubio)
*Mika. (la única chica XD!!)


Algo típico del juego que siempre veo es que uno va investigar cualquier cosa por que escuchaste un sonido o algo así por el estilo, apenas cuando regresas tus amigos desaparecen como si nada ewe, eh allí cuando empieza lo interesante, a cada habitación que estés tendrás que resolver un pequeño acertijo entre otras cosas, buscar llaves y con eso a tus amigos (lo típico ewe). Tendrás que escapar de loa Demonios-Aliens
y no dejar que te toquen por que automáticamente perderás y tendrás que comenzar todo de nuevo (al menos que guardes la memoria.

La gráfica del juego no es la gran cosa, pero se ve mas que todo como si fueran chibis, los Aliens-Demonios ... eh estos si se ven horribles, lo peor de todo es que tus amigos se vuelven uno de ellos u_u.





Has de encontrar las llaves y resolver los rompecabezas y trucos que te ayudaran a avanzar en el juego, pero cuidado, cada ves que estés en una zona nueva te saldrás estos bichos feos, así que corre, no dejen que te alcancen, puedes esconderte en los armarios, pero no dejes que te vean cuando entres al armario o si no ... perderás como si nada XD!!.





Bien ... en lo personal les recomiendo este juego, para mi no es tan largo, pero es entretenido y a la ves algo desesperante por los demonios-aliens , algo que no me queda muy claro es que si de este RPG salio otro de Hetalia, este se llama Heta Oni ... pero no estoy segura, a parte de esto juegenlo en la noche XD!, háganme caso el suspenso es mucho mas grande, lo pueden descargar en cualquier pagina así que no es muy difícil XD!.


TDROTI Ganador :D





ESTO ES SPOILER SI NO HAS VISTO TDROTI ESTAS ADVERTIDO!! U_U que conste que no lo dije eh? ewe


Muy bien soy yo de nuevo con esta entrada algo tonta XD!!, ayer termine de ver Drama Total la Venganza de la Isla y si que el ultimo capitulo me hizo reír XD!!, bueno al grano ewe!!, antes del ultimo capitulo solo quedaron estos dos competidores, Lightning (el deportista) y Cameron (El chico burbuja), muy bien , mi pregunta para ustedes es fácil ... ¿quien gano de estos dos?, Lo que viene a continuación es Spoiler total XDD!!!.



SEÑORAS Y SEÑORES!! * música dramática* EL GANADOR DE DRAMA TOTAL ES!!!...


ES CAMERON!!! :D

Si aunque no lo crean fue Cameron, derroto limpiamente a Lightning (se merecía perder por razones que no diré ewe), gano el chico que no conocía ni siquiera a un pájaro o algo por el estilo XD, pues su inteligencia lo llevo hasta la final, así que muchas felicidades ewe, a parte de esto algo mas ... de seguro los creadores harán un final alternativo como hicieron con las 3 temporadas XD!! así que en esa ganara es Lightning ¬3¬ (no me agrada la idea de eso u_u).