Hola :D ... pues en un momento de aburricion había hecho este Fic Yaoi de mi banda favorita de Rock que es Slipknot, si la verdad es que ni sabia que hacer y pues esto fue lo que llego a la mente :D.Era una noche como cualquier otra en la vida del vocalista, nada que hacer solo estar aburrido en su habitación fumando una caja de cigarrillo un cigarro tras otro, el humo llenaba la habitación y eso lo molesto un poco y mas que le hizo aguar los ojos, se levanto abriendo la ventana de su habitación para que saliera el humo molesto de los cigarros. Fumo el ultimo que le quedaba mientras tomaba un sorbo grande de Vodka , duro así por unos minutos hasta que sin darse cuenta ya se había acabado de tomar toda la botella en una cerrar de ojos .
“Demonios… me la eh acabado sin darme cuenta…”.
Suspiro el vocalista fumando de nuevo lo poco de cigarrillo que le quedaba, ya había agotado la última caja que había comprado y ya era muy tarde para salir a comprar más cigarrillos. Ya con el último sorbo que le dio al cigarrillo ya lo había agotado, voto lo que quedaba en el cenicero que ya estaba casi llena de tantos cigarrillos, dio un suspiro mirando fuera de la ventada a la brillante luna y al cielo un poco anublado por que era tiempo de lluvias, el tiempo pasaba y pasaba mientras Corey miraba el cielo que de el empezó a caer pequeñas pero fuertes gotas de agua.
“Perfecto… a buena hora tenía que llover… como odio este clima tan frío y húmedo”.
Dijo aun miando el cielo con un poco de tristeza, de verdad que el vocalista odiaba este clima y más aun cuando se sentía solo… casi siempre se sentía así.
De la nada empezó a caer centellas y muy fuertes haciendo que la luz se fuera, el vocalista dio un grito por un momento apenas se fue la luz y los relámpagos iluminaban toda su habitación, casi en ese momento que grito se iba cayendo e iba a golpear su cabeza contra el filo de mesa de noche, pero no le paso nada… al menos había caído en la cama y no resulto herido.
“MALDITOS TRUENOS, COMO LOS ODIO!!!”.
Grito levantándose de la cama para salir de su habitación y buscar un poco de agua en a cocina, pero cuando iba saliendo de la habitación lo único que pudo ver fue una figura con un bate, no le dio tiempo para reaccionar y recibió un golpe fuerte en su cabeza, cayendo al piso un poco inconsciente medio se fijo de nuevo el la figura. Callo una centella pero en eso cuando iba a ver quien era su atacante cerro los ojos lentamente sin poder visualizar al atacante.
Pasaron las horas y horas, la extraña figura se llevo al inconsciente vocalista asía otra habitación de la casa, lo subió a la cama y lo amarro bruscamente con cadenas en las manos. El vocalista no tardo mucho en despertar ya que la extraña sombra le había echado agua muy fría en su cuerpo semidesnudo, el vocalista despertó bruscamente tratando de despertarse pero en un intento callo de nuevo en la cama, este trato de hablar pero estaba amordazado no podía ni hablar solo se ahogaba entre su saliva al punto de poder morir se sentía verdaderamente avergonzado al ver que estaba semidesnudo, nada mas lo único que tenia era su pantalón y claro que también su interior.
“Valla así que decidiste despertarte “.
Se escucho una voz en la oscura habitación, la extraña figura comenzó a encender algunas velas para alumbrar un poco la habitación, al ver que la habitación había quedado medio alumbrada la figura se acerco al vocalista y se sentó al lado de el.
“¿Acaso no me reconoces? O a caso ya estas borracho por estar tomando tanto eh?”.
Pregunto la figura dándole una mordida en una de sus orejas un poco brusco, El vocalista dejo dar un leve gemido mientras cerraba sus ojos apretándolos por un momento después los abrió lentamente, una centella callo de nuevo y allí miro quien era la figura… era nada mas ni nada menos que Shawn, Corey se sonrojo al ver en la situación en la que estaba y mas por que ni podía hacer nada.
El Percusionista dio una sonrisa mirando como el vocalista se sonrojaba.
“¿Te sonrojas tan rápido por una simple mordida?… hahaha me das asco a veces Corey”.
Dijo sacando de su bolsillo un cuchillo de cocina y con el empezó a pasarlo lentamente por el pecho desnudo y suave del vocalista indefenso, haciendo a cada paso que el filo del cuchillo rozaba un poco brusco en la hermosa piel blanca de Corey le hacia algunos cortes, el vocalista cerraba los ojos mientras daba pequeños pero agudos gemidos, aunque estuviera amordazado se le escuchaban, el percusionista sonría a cada corte que le hacia al indefenso vocalista.
“Estoy ansioso por probar tu sangre, tu hermosa sangre”.
Dijo y comenzó a bajar su cabeza asía el pecho medio carmesí del vocalista, abrió lentamente su boca para dejar salir su lengua que comenzó a saborear el liquido rojo, sonrío de nuevo al escuchar mas gemidos venir del vocalista que aun estaba algo sin aire por estar amordazado, sonreíos y siguió haciéndole algunas heridas mas en su pecho y también en sus tetillas, allí tenia la mayor delicadeza para no lastimarlas, siguió así por un buen rato hasta que el pecho del vocalista estaba completamente limpio del liquido rojo.
“Creo que… que es hora de deshacernos de esas prendas incomodas que te quedan y… quitarte eso de la boca para que hables”.
Dijo el percusionista mientras le quitaba lo que tenia en su boca dejándolo respirar con mas calma el vocalista estaba completamente sonrojado y con algunas lagrimas que se deslizaban asía sus mejillas, el vocalista miro por un momento al percusionista, molesto… confuso… todos sus sentimientos brotaban de la nada y sin poder controlarlos , no sabia si era de rabia , ira , tristeza , alegría , no sabia que sentimiento tener en estos momentos , decidió olvidarlo y empezó a respirar normal aunque con algunos suspiros y gemidos.
“¿Estas confundido ahora?”-Pregunto dándole una sonrisa maliciosa.
“!!Cállate!!… no me hables así…”Grito asustado, se notaba completamente en su cara, mas lagrimas brotaron de sus ojos, trataba de evitar el de no llorar pero solamente eran lagrimas.
“¿Me tienes miedo?, perdón si eh sido algo malo contigo, pero es que quiero verte así… te ves tan dulce de ese modo pequeño llorón”-dijo acercándose asía su frente y le planto un beso en esta.
El vocalista se estremeció por un momento y después se puso normal, tenia un dolor en su pecho… un dolor que nunca había sentido en su vida, no era por las heridas que le hacia echo el percusionista… era otra cosa mas, era mas bien su corazón, este latía mas fuerte que antes.
“Shawn…”-susurro levemente.
“¿Que sucede pequeño llorón?”-pregunto sonriéndole.
“Shawn…has lo que quieras conmigo… soy todo tuyo”-Declaro el vocalista sonrojándose mas de lo que ya estaba, no estaba negando que de verdad le gustaba.
“¿Y ese cambio tan repentino Corey?... eres alguien muy tierno de verdad”-sonrío implantándole un dulce y cariñoso beso en sus labios.
Corey no aguanto y empezó a jugar con la lengua de Shawn, el a sentir sus lengua juntas también comenzó a jugar con la de Corey, duraron así por un buen rato hasta que se separaron por la falta de aire entre los dos.
“Si que eres alguien muy atrevido Corey…eso me agrada de ti”-Dijo dándole un beso en su mejilla.
El percusionista para ser rudo no lo fue tanto con Corey, ya no aguantaba más y fue a por las últimas prendas de vestir que le quedaban, fue deslizándose por el pecho del vocalista todo rasguñado, besando y lamiendo toda la línea de este hasta llegar a su cintura.
“Es hora de deshacernos de esto”-sonrío maliciosamente mientras hacia su cometido de ir quitando los pantalones, nada mas dejando la única prenda de vestir que tenia, sus blancos y suaves interiores que estaban presionando su miembro que estaba levantado.
Shawn sonrío y se relamió su boca y empezó a tocar a fuera de su interior y agarro el cuchillo y rompió su ultima prenda de vestir dejándolo completamente desnudo, Corey se sonrojo y comenzó a respirar un poco lento por verse completamente desnudo.
Shawn sonrío y miro el miembro de Corey, empezó a tocarlo de arriba asía abajo, Corey gemía un poco fuerte, no había problema alguno ya que como estaba lloviendo y mas el ruido de los relámpagos no podían escuchar nada, Shawn sonrío al escuchar los gemidos del vocalista dejo de tocar con su mano y empezó a usar su boca y su lengua, Corey gemía mas fuerte y se estremecía, El percusionista seguía lamiendo su miembro a cada momento, por un minuto sintió una pre-corrida, dejo de lamerle su miembro y abrió su bragueta y a la ves su interior.
“Creo que esto si te dolerá Corey… al parecer es tu primera ves y lo puedo notar por como te comportas”-dijo levantando las piernas del vocalista y agarrando sus muslos agarro su mismo miembro y le dio una embestida fuerte.
Corey dio un gemido muy fuerte y apretó los puños, aun estado amarrado con las cadenas… pero para el eran las cadenas… las cadenas del amor aunque algo dolorosas.
“Shawn… Shawn… eso duele… duele mucho”-Decía entre lagrimas, mientras sentía su miembro grande y grueso en su retaguardia.
“No pienses en el dolor… solo piensa en el placer” Agrego dándole un dulce beso en sus labios para que sintiera mas placer mientras se movía un poco lento y después bruscamente.
Después de un momento comenzó a dar embestidas fuertes, Corey gemía fuerte y daba ves mas fuerte, le gustaba lo que le hacia el percusionista, ya casi no aguantaba y de un momento a otro los dos llegaron al orgasmos, Corey sentía la corrida de Shawn en lo mas profundo de su interior.
Shawn empezó a sacar su miembro con cuidado del interior de Corey, sonrío y soltó a Corey, este ya se esperaba un golpe por parte de el, pero se quedo en blanco al ver que lo que le dio fue un abrazo, aun dulce abrazo.
“Shawn… por favor… nunca me dejes… no viviré sin ti por mas tiempo… eres lo que me haces feliz y no aguanto el de estar separado de ti”-Confeso mirándole a sus hermosos ojos, El percusionista le sonrío y le abrazo fuertemente.
“Nunca… eso nunca pasara, eres todo para mi… Corey yo te amo”-confeso mirando a Corey dormido entre sus brazos, estaba muy cansado, Shawn duro media hora abrazándolo, lo acostó en su cama y lo arropo, este también termino dormido a su lado abrazándole como si el tiempo se detuviera y solo Corey estuviera para el.