domingo, 25 de abril de 2010

opinion de swindle



para mi es uno de los mejores decepticons aunque no tubo muchas salidas en la serie me gusta mucho XD es casi como lockdown , por decir mas ya que es un estafador pero el para mi es uno de los mejores ... vean la imagen XD se ve probocativo :3 c:

el amor se encuentra en sitios inapropiados

un fic que hice en la aburricion XD de mis dos personajes favoritos de un juego llamado left 4 dead ^^ espero les guste XD apenas devo de escribir el capitulo 9 XD ya que es un poco larga XD

1) capitulo : quienes son ellos ? .

en una casa en donde vivia un muchacho llamado ellis , que habia despertado con el resplandor del sol y el canto de los pajaros ... a las 5 de la mañana esactamente ... y se dijo asi mismo :

hoy es un nuevo dia ... espero que nadie lo arruine hoy

ellis era un muchacho de 23 años que trabaja como mecanico ... le gusta arreglar todo lo que se dañe y lo repara muy bien ... se paro de su cama con una sonrisa y se fue al baño a ducharse y despues de eso vestirse , desayunar y salir a caminar un rato y decia :

hoy nada me saldra mal esta vez ya que hoy si que amanesi de muy buen humor .

pero cuando salio de su casa todo estaba desolado ... es decir solo ... y salio de todas formas a caminar en eso se escucharon muchos tiros y algunos gritos desgarradores y ellis asustado se escondio detras de una lija de metal muy grande y dijo en su mente :

demonios algo no anda bien ... tengo mucho miedo - dijo mientras algo resbaloso le agarro de su cuerpo y se lo llevo lejos y cuando vio casi le da un infarto era un hombre deformado con una lengua muy larga y le estaba rasguñando a ellis y desprendia un olor fatal que hacia que ellis no mirase bien que se diga ... hasta que escucho 3 disparos mas y el que tenia a ellis agarrado se esfumo y callo en el suelo y alguien le dijo :

oye capullo estas bien ?.

a si creo que si ... gracias que que es lo que pasa aqui?!.

te lo explicare después ahora solo sígueme y no te separes de mi ok.

el hombre extraño agarro a ellis por la mano y salieron corriendo por donde pasaban había fuego ... y todos los vidrios estaban rotos ... por que ? ellis ya tenia en su cabeza bastantes preguntas en esta ... quería preguntarle al hombre que le salvo la vida quien era ... pero no le dio tiempo de decirle .

despues de correr algunas horas llegaron a lo que paresia ser un refujio con mucha comida y muchas habitaciones ... pero tenian que trancar la puerta que por sierto era de un metal muy duro casi de hierro y le pusieron una banderilla de un hierro ... pero era muy pesada asi que le costaba ponerla ... ya seguros ellis y el extraño hombre ... aparesieron dos personas mas otro hombre y una mujer en eso ellis dijo asustado :

aver que cojones pasa aqui ?! tienen que decirme .

a losiento capullo se me olvido presentarme jejeje me llamo nick.

yo soy coach es un placer .

y yo me llamo rochelle ... cual es tu nombre.

me llamo ellis ... que es lo que pasa aqui...por que ese tipo me agarro y me rasguño ... si ni siquiera le e echo nada .

los 3 le miraron y dijo nick :

ah bueno como sabras ... te acuerdas que el gobierno invento una vacuna ... bueno esa vacuna estaba mal echa ... y todas las personas de esta ciudad se la han puesto para curarles sus enfermedades ... funciono pero al mismo tiempo fracaso ... todas las personas que se la pusieron se combirtieron en zombis o algo asi ... por que el que te ataco es nuevo nunca le habia visto.

ellis al escuchar esto se puso palido y tenia mas miedo que de costumbre y se callo al suelo del dolor por su herida ... rochelle le agarro y le dijo :

a ellis estas herido ven dejame curarte .

ellis se quito su camisa y sus heridas eran muy fuertes ... rochelle se la desinfecto y se la vendo ... y le dijo a ellis que tena que descansar y dormir ... y llevo a ellis a una habitacion y alli se quedo el solo y antes de dormirse dijo en su mente :

a devia agradecerles a todos por que me ayudaran ... lo are mañana ... si es que sigo vivo .

y se durmio tranquilamente ... mientras los demas hablaban y decian :

yo creo que deveriamos irnos de aqui esta ciudad ya no es segura para nada...

!QUE! no no no no yo no me ie sin el nuevo mienbro ... que acaso no ves nick el esta herido y devemos cuidare tambien ... y solo por que tu lo digas ... y solo igualmente por que eres un estafador?.

!CALLATE COACH! vete a comer chocolate .

chico chicos almense no peleen ... sus historas son del pasado en especial la tulla nick y lo sabes perfectamente....

bueno bueno ... nos levaremos a ellis !FELICES!?

-------------------------------------------------------------------------------------

2) capitulo : el encuentro con tank

ellis tubo una pesadilla y muy fuerte ... se movía para todas partes de la cama y nada lo despertaba ... estaba sudando muy rápido , nada lo podía despertar ... hasta que nick entro en la habitación y veía a ellis retorsese en la cama bruscamente le despertó moviendo le un poco brusco y ellis sin querer le metió un golpe a nick y dijo jadeando :

lo siento ... lo siento nick ... perdoname por pegarte.

huy descuida ... me han dado golpes peores jejeje toma esto ... creo que te servita un poco para defenderte ... no lo crees? - nick le entrego una hacha que le podia ser de muy buena utilidad para defenderse y ellis dijo :

gracias nick ... pero acaso saldremos del refujio?

si tenemos que salir de aqui ... no podremos quedarnos aqui para siempre ... agarra una mochila y mete comida y proviciones para el viaje ... aun que creo que sera muy dificil.

creo que me confundi ... como es eso que sera dificil ? ... tendre que matar acaso ? .

si tendra que matar ... pero descuida si te cuesta matar te ayudare .

nick y ellis salieron de la habitación y agarraron junto con coach y rochelle municiones y comida ... y salieron del refugio ... pero no se preocupaban ellos tres ya que sabían que en algunas partes de la ciudad habían mas refugios ... pero el único que no sabia era ellis ... miraron la puerta y quitaron la banderilla que hacia que la puerta estuviera segura y salieron los 4 pero ya era casi de noche y no había nada ... ni siquiera un alma en esa parte de la ciudad.

esto no es tan normal que este todo callado ... demasiado callado ... no me gusta esto

coach mejor cállate ... no queremos que nadie nos escuche ... en especial los infectados

infectados? .

shiiii! ellis no nos vallan a escuchar.

ivan caminando y caminando ... y escucharon un rugido muy fuerte :

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

todos se quedaron palidos .... y salieron corriendo y se metieron en un edificio y nick dijo medio asustado :

demonios ... que fue eso ... ese rugido es nuevo ... sera uno de los infectados?.

posiblemente nick ... mejor quedémonos aquí ... y por lo menos estaremos seguros .

en eso se rompio una pared y se volvio a escuchar el mismo rugido muy fuerte esta ves ... todos salieron corriendo del edificio y se fueron a uno de los refugios que estaba en e lago ... ya llegando al lago ... faltaba alguien ... y era ellis :

!MIERDA DONDE ESTAS NICK!?... demonios es mi culpa de que allá desaparecido .

nick cállate el debe de estar bien mejor metámonos en el refugio.

si ven entremos y ya ... el nos alcanzara .

si quieren meterse en su refugio que así sea pero yo no dejare a un miembro de nosotros solo.

nick no escucho a sus amigos y salio corriendo a buscar a ellis ... y escucho unos gritos y hachazos muy fuertes y ademas de los rugidos , cuando llego a donde se escuchaban ... y encontró a ellis paliando con un hombre gigante :

ellis no paraba de echarle unos hachazos muy fuertes ... hasta que casi lo mata ... pero el hombre gigante le agarro y lo lanso contra un poste de luz y callo ... pero se paraba con sus fuerzas ... y seguía dándole sus hachazos ... pero nick interrumpió su pelea y le empeso a disparar pero tambien le agarro pero en ves de lansarle le empeso a pegar por todos lados con las paredes y con rocas ... al momento nick disparo con sus fuerzas la ultima bala y lo mato ... pero callo en el suelo sin casi moverse y estaba en un estado de shock ... ellis fue corriendo asia el y lo cargo y salio corriendo a un refujio mientras corria nick dijo con algunas fuerzas :

ve ... ve al lago alli esta el refugio.....

ellis corrio muy rapido para llegar al refugio para que curaran a nick ... hasta que los demas abrieron el refugio y les dejaron entrar :

!QUE PASO CON NICK!? rochelle ayudame a curarle ... que fue lo que le paso ellis?

es culpa mia lo siento yo estaba peliando con uno de los infectados ya que me habia perdido ... y el se metio y resulto herido lo siento .

descuida ellis le curaremos ... pero no podremos continuar ya que el esta muy gravemente herido.

------------------------------------------------------------------------------------

3) capitulo : un nuevo sentimiento.

nick pudo sobrebivir a algunas de sus heridas ... pero algunas era muy graves ... el se quedo solo con ellis ya que coach y rochelle salieron del refugio para ir al hospital mercy ... alli podrian encontrar implementos para poder terminar de curar algunas heridas de nick ... pero ellis se sentia devastado por lo que le habia pasado a nick el preferia que eso le pasase a el y no a nick.

ellis se dijo en una habitacion solo y molesto :

mierda ... !MIERDA! todo esto es mi culpa ... no devi dejar que nick se entrometiera en esa pelea ... y por mi culpa el esta en este estado ... .

ellis se levanto y fue directo a la habitacion de nick para verle como estaba ... cuando entro nick dijo :

ah ... hola ellis pasa ... - dijo mientras se queria levantar para pode hablarle mejor , pero ellis corrio directo a donde estaba el y lo acosto de nuevo y dijo :

nick no agas eso ... estas herido y no quiero que lo estes mas de lo que ya estas .

... esta bien hare lo que me digas ... es que no estoy aconstumbrado que alguien me diga lo que tengo que hacer es todo ... y ademas eres la unica persona que se preocupa por mi ellis .

ellis al escuchar que el era la unica persona que se preocupaba por nick se estremesio de repente ya que eso para el era raro escucharlo en un hombre y dijo :

jejeje no soy el unico ... coach y rochelle tambien se preocupan por ti nick ... asi que tienes que tener fe en que te recuperaras muy rapido dalo por echo.

en eso nick dijo que se le asercase para decirle algo ... pero lo que le dijo fue esto :

gracias por estar pendiente de mi ellis ... gracias - y le dio un beso en la cabeza ... y eso hiso poner a ellis ruborisado y dijo tartamudeando :

de ...de...denada nick ... me ... me tengo que ir ... cu...cualquier cosa me llamas.

al salir de la habitacion de nick a ellis le latia su corazon rapidamente se sentia muy raro con ese beso en su frente ... para ellis no era algo normal ... ya que el era un hombre y nick igual ... se sentia atraido por nick ... pero el devia esconder esos sentimientos y tratar de no mostrarlos en nick en especial... y ellis se fue a su cuarto y dijo :

que que esto ? ... por que nick me hiso eso? siento algo raro dentro de mi cuerpo ... esto es un sentimiento demasiado raro ... creo que me siento atraido por el ... pero yo creo que el a mi no ... mejor dejare ese sentimiento a un lado y me ire a dormir . - se dijo mientras se fue durmiedo lentamente y a esperar a que coah y rochelle llegaran del hospital sanos y salvos .

-------------------------------------------------------------------------------------

4) capitulo : la primera sensación .

nick esta en su habitacion de igual forma que ellis durmiendo ... y trato de pararse ... no le importo sus heridas ... solo se paro y salio de la habitacion y entro a la de ellis silenciosamente y se dijo en su mente :

ellis ... eres hermoso ... me gusta verte asi ... me haces sentir que vuelo ... que todo lo puedo lograr cuando te veo ... yo no se si sientas esto mismo por mi ... y siento que tu me quieres ... por que nadie se preocupa tanto por mis heridas ... coah y rochelle no estan aqui me pregunto a donde abran ido ? ... creo que por la grabedad de mis heridas fueron al hospital mercy a buscar medicina ... me parese que es mi oportunidad.

nick se aserco a la cama de ellis y se sento a su lado y empeso a acarisiarle su cabeza y ellis abrio sus ojos lentamente y vio a nick y dijo parandose rapido :

nick que que haces aqui ? ... deverias estar durmiendo y descansando- pero nick le tapo su boca con su mano y le dijo sonriendole :

sabes que yo no le aria caso a nadie entiendes ellis ... te quiero decir algo

que que es nick?

no le dijo nada solo miro fijamente a ellis se le aserco y lo tumbo en la cama ... se miraron fijamente pero ellis estaba temblando en su interior y dijo :

que que me vas hacer nick?.

seguian mirandose fijamente hasta que nick dijo lo que iva a decir ... pero claro las acciones dicen mas que mis palabras ... le dio u beso profundamente en sus labios ... pero ellis se dejo llevar no reacciono no hiso nada esta tentad con el beso de nick ... lo que hiso fue abrazarle y segui con su juego ... pero ellis no savia que era de verdad el sentimiento de nick ... pero al pareser ellis pudo entender ese sentimiento :

ellis seguia besando a nick y asi igualmente nick con ellis hasta que nick le epeso a bajar el cierre del pantalon a ellis en eso ellis dejo de besar a nick y dijo :

nick ... que me vas a hacer ... no agas lo que creo que estoy pensando ... no lo agas.

descuida ellis ... tratare de ser suave contigo ... por ser nuestra primera ves.

que nick ... no lo agas no no podre resistir eso .

calmate ... yo se que podras resistir ...ellis.

ellis solo se sentia tenso ... nick termino de bajarle el cierre del pantalon y todo se puso ... de negro para ellis ya que el no queria ver lo que le hacia nick a el ... y nick le quito la camisa a ellis y le empeso a lamer su pecho y su cuello ... ellis solo abrazaba a nick ... y no lo podia soltar para nada en especial por que se sentia bien ...en unos minutos estaban los dos durmiendo .. en la misma habitacion un rato ... pero el primero en dormirse fue ellis y nick se fue a su habitacion a descansar un poco ... ya que casi llegaban al refugio coach y rochelle.

-------------------------------------------------------------------------------------

5) capitulo : entre la vida o la muerte .

coach y rochelle llegaron del hospital con implementos de operacion , vendas , sedante y respiradores artificiales ... cuando entraron al refujio ... coach entro a la habitacion de ellis y le desperto diciendole :

ellis despierta ya estamos aqui ... ahora si podemos curar completamente a nick.

a muy bien ... esperame afuera ... yo ya saldre en un momento.

coach salio y se fue a la habitacion de nick ... y le dijieron :

nick tenemos una mala noticia y una buena.

aja cuales son coach?

no soy el indicado para decirte ... mejor que te lo diga rochelle.

bueno nick la mala es ... es que tienes una herida interna y es muy grave ... no has tosido sangre o algo raro por el estilo?.

... si desgraciadamente ... cuando fuy al baño ... tosi y sangre.

(NOTA : lo de nick que fue al baño fue despues de lo de ellis ... cuando el estaba dormido )

me ... me lo temia ... tendremos que operarte nick

!QUE ... ESTAS LOCA! ... yo no me operare ni aunque me muera...

bueno ... si no te operamos tu estaras mas muerto que vivo ... o podrias morir lenta y dolorosamente ... tu desides nick ?.
.
... esta bien ... es por eso que salieron de aqui?.

!Daaaaa! no es ovio nick?

bueno bueno pero no te enojes ... .

en eso antes de que ellis pudiese entrar a la habitacion la cerraron con llave y ellis preocupado dijo :

oigan abranme por favor ... que pasa ... dejenme entrar .

no ellis no pasa nada ... no queremos que entres es todo ... quedate afuera ... es una orden.

e ... esta bien nick.

en la habitacion anestesiaron a nick completamente y le pusieron un respirardor para ver su estado ... rochelle agarro el bisturin y medio roso el estomago de nick y empeso a sacar la sangre que tenia demas ya que se le habia roto el estomago a nick internamente ... y dijo :

huy ... coach pasame el hilo ... se cosere un poco el estomago.

esta ... como que le vas a coser el estomago?.

solo pasamelo ... que no ves que se le abrio un poco ...y devo de cerrarselo para que no siga perdiendo mas sangre.

bueno esta bien ... toma el hilo es resistible.

rochelle habia saturado el estomago y despues cerro la herida de nick ... la operacion habia terminado y fue un excito ... pero nick estaba dormido todavia por la anestecia ... pero algo ocurrio a nick se le habia parado el corazon ... coach y rochelle lle estaban dando ... para que reaccionara ... pero nada ya le creian muerto ... hasta que vieron de nuevo que estaba respirando normal mente y se quedaron tranquilos pero coach dijo :

demonios ... nick tubo un medio infarto ... esto no es bueno.

a estubo serca esperemos a que no le vuelva a dar de nuevo....

coach y rochelle salieron de la habitacion y ellis afuera esperando preocupado por lo que pasase adentro y le dijieron a ellis :

ellis emos tenido que operar a nick ya que se habia desangrado internamente.

lo que dice coach es que tubimos que operarlo por que su estomago se habia abierto en su interior ... eso fue cuando de salvo.

que demonios pero ya esta bien ... ya salio de peligro?.

si descuida el ya esta bien ... solo esta dormido todavia por la anestecia es todo.

ellis al escuchar que estaba bien se alegro ya que todo lo que le habia pasado era culpa suya pero se alegro de que nick estubiese bien y fuera de peligro lo unico es que no sabia que le habia dado un ataque cardiaco a nick ... ya que coach y rochelle no querian preocupar tanto a ellis.

-------------------------------------------------------------------------------------

6) capitulo : un nuevo malestar.

nick estaba en su habitacion solo desperandose de la anestecia y le dolia mucho su interior que al igual que su exterior ( cuerpo) ... y se decia a si mismo :

hay me duele mi estomago ... no me gusta eso ... almenos me curaron ... gracias amigos ... necesito ver a ellis.

en eso ellis entro a la habitacion ... a ver como estaba nick despues de la operacion ... y bueno nick estaba aun medio bobo ... pero pudo decirle a ellis para que no se preocupase tanto :

oye calmate estoy bien ... ya no me duele nada ... bueno solo un poco po que me ... me ando despertando de la anestecia.

me preocupastes mucho ... antes no estabas asi ... por que no me dijistes que te sentia tan mal?.

ellis eres todo para mi ... y no quiero que te preocupes por mi ... entiendes.

no no entiendo ... solo solo por que me ... me lo ... me lo.

te lo hice?.

si por eso crees que sere tullo ... solo ... solo me deje llevar nada personal nick ... ni ni siquiera me gustas ... a dejemoslo asi adios.

ellis solo salio de la habitacion y dejo a nick solo ... y sin palabras y cuando salio ellis de la habitacion nick ... nick se quedo desilucionado y se dijo en su mente :

por que ? por que dijo que se dejo llevar ... es mentira ... el no lo iso de esa forma ... el lo hiso por que me ama de verdad ... por que dijo esas cosas? ... no no puedo soportar lo que me dijo.

para nick fue una desilucion total para el ... por que el amaba a ellis con todo su corazon desde el prime dia en que lo vio ... y solo no evito llorar ... pero sin llanto ya que no queria que nadie le escuchase ... y se volvio a dormir ... para el ... fue otra nueva enfermedad y malestar ... por que como le dijo que solo se dejo llevar ... fue solo una perdida de tiempo... nick en su vida nunca habia sido rechasado de una forma tan horrible.

-------------------------------------------------------------------------------------

7) capitulo : quiero que me perdones.

en las horas de las mañana todos slieron del refugio y armados para poder protegerse ... todos fueron caminando lentamente por nick y su herida ... tanto que tenian que parar un poco para que nick descansara un poco en ese momento que se sentaron a descansar nick dijo :

oigan ... no es nesesario que me esten cuidando ... quiero que me dejen atras ... solo sere una carga para ustedes.

!QUE!? no no te dejaremos solo y asi nada mas ... tu estaras con nosotros para que te alivies es mejor descansar.

... coach ... es mejor que me dejen solo ... es lo mejor.

!NO NO NO NO NO! tu no te quedaras aqui solo ... ahora es mejor que este con nosotros y asi estaras bien.

¬¬ jajaja crees que me vas a sermonear ellis?.

callate nick ... no te ando sermoneando ... podrias dejar de ser tan frio y testarudo?.

nick se callo y se paro ya que ya habian descansado lo sufisiente y seguieron caminando ...hasta llegar a un refugio a descansar de verdad un poco ... y se deparramo una lluvia muy fuerte y hacia mucho frio , ya adentro del refugio coach ensendio una chimenea para que no tibiesen frio si no calor ... todos se durmieron en algunos cojines que estaban serca de la chimenea.

todos dormiar execto nick que dijo en voz baja para el mismo :

por que me siento tan mal ? ... y no es mi herida ... creo que casi estubiera muerto sin que ellis me hable.

nick estaba tan desconsolado por que ellis le hablara de una forma que de verdad si le gustaba el ... pero el se puso frio sin sentimientos algunos ... nick se paro y se llevo una de sus armas y salio del refugio solo sin nadie ... camino algunas horas ... pero en eso escucho a alguien llorando.

*sod sod sod*.

nick se asusto un poco pero despues se calmo por que penso que era un sobreviviente del accidente ... siguio a donde estaba una persona llorando , y vio a una mujer y dijo :

hola ... olle no tengas miedo ... deja de llorar ... yo te ayudare.

nick se aserco a ella y lo que vio lo asusto y ella se asusro igual y empeseo a atacarle y el a dispararle ... la mujer le rasgo todo su cuerpo con sus garras muy afiladas y el gritaba y le seguia disparando pero nada hasta que con otras dos balas la pudo matar y quitarsela de ensima ... suerte que nick llevaba un maletin de emergencia en su espalda practicamente un bolso y empeso a curarse sus heridas y se paro tranquilamente y se escondio y se quedo escondido detras de una roca y escucho a ellis :

!NICK! NICK! donde estas? ... por favor perdoname por haber dicho que me deje llevar ... perdoname ... de de verdad yo te quiero y te amo nick ... perdoname.

nick se puso a llorar pero salio detras de su escondite y dijo :

no te creo ya ellis ... me rompistes mi corazon ... y me hisistes sentir como un desgraciado abandonado....

nick yo no sabia lo que hacia perdoname ... yo solo en ese momento que dije lo que dije que me dejer llevar ... fue un error ... yo yo de verdad quiero que me perdones nick ... por favor nick .

nick al ver a ellis llorando supo de verdad que el si lo amaba ... se le aserco y le abrazo y dijo :

ellis se que me estas diciendo la verdad lo puedo ver en tus ojos ... te perdono ... pero no quiero que me dejes solo ... sin ti no se que aria ellis prometeme que no e dejaras nunca ... !PROMETEMELO!.

nick ... no te mentire nunca mas en mi vida ... estare contigo ... y ... y no sere tan devil ... te ayudare en lo que sea aunque tenga que morir.

tanto fue que se quedaron abrazados en plena lluvia y se miraron muy fijamente y ellis se sonrrojo ... peroo se veian de una forma muy feliz y contentos por volver los dos juntos.

------------------------------------------------------------------------------------

8 ) capitulo : que me paso?

despues de estar tanto en la lluvia los dos solos volvieron al refujio ... alli en ese momento coah y rochelle los estaban esperando y estaban molestos y dijeron :

donde demonios estaban los dos?.

ellis salio a buscarme ... en realidad me perdi en el bosque y no supe en donde estaba y ellis me encontro es todo.

si , yo habia escuchado una puerta y sali a ver ... y cuando busque por el bosque era nick.

aja y si te fue a buscar nick por que estas todo lleno de vendas?.

a pues me cai y me lastime con algunos arboles ... es que tienen que preguntar tanto?.

en eso todos se separaron cada quien para su cuarto ... la lluvia era muy fuerte afuera hasta empeso a llover graniso , en la habitacion de nick el se decia :

perfecto ... ellis se confeso verdaderamente ^^ de verdad yo si le gusto ... lo e visto en su cara rojisa jejejeje.-se decia alegre el mismo.

y en la habitacion de ellis el se decia :

... tenia que decirle la verdad el en realidad es lind aunque creo que es un poco mayor que yo ... bueno me da igual ... ahora quiero estar con el , el resto de mi vida.

en eso ellis se empeso a mariar y a sentir dolores muy fuertes y cada ves se incrementaban , el se amordasaba como podia pero termino rasguñandose su camisa y casi todo su cuerpo cuando vio sus manos solo veia garras y dijo asutado :

que ... que me pasa?

en eso ellis no reconosio nada perdio su memoria su color de piel fue cambiando a un tono de gris . sus dientes terminaron siendo colmillos , se habia buelto completamente un salvaje por asi decirlo y empeso a oler todo a su alrededor y emeso a rasguñar la puerta y a morder todo ... sus ojos se volvieron completamente amarillos y estaba muy violento y queria quitarse esa sensacion.

mis dibujos de transformers animated




algunos de mis dibujos de transformers animated XD espero que les guste ... ellos osn prowl y optimus prime ^^.

Lockdown



Nombre: Lockdown
Faction: Decepticon
Función: Bounty Hunter
Lema: Ejecutar todo lo que quieras. Esto sólo hará que el más divertido persecución.
Cybertroniana Alt modo: Muscle Car
Tierra Alt modo: Muscle Car

Perfil de caracteres
Un avión furtivo elegante, encierro es un hábil cazador y rastreador que se pueden mezclar en casi cualquier entorno. Él vive de la caza y para la emoción y el desafío que proporciona. Él no siente lealtad fuerte a MEGATRON o DECEPTICONS, pero es más que dispuesto a contratar a un mercenario como Bounty Hunter.

Robot Modo Potencia: ENCIERRO está equipado con todo tipo de armamento de alta tecnología propia de un cazador de robot - bolos, trampa redes, dardos paralizantes electrónico (que puede prevenir el modo de cambios), etc También puede entrar en un modo del stealth-como el Predator por breves períodos.

Shockwave



"Los secretos son el fundamento del poder."

ondas de choque es el espía final. Capaz de cambiar su voz, la firma de energía, e incluso su apariencia de los casos, se ha pasado años será infiltrarse en la estructura de poder AUTOBOTS.
Gradutation en la parte superior de la clase de la Academia AUTOBOT, se trasladó a través de las filas de la Guardia de Elite, llegando a ser jefe de la División de Inteligencia. Ni una sola vez a nadie sospechoso THS brillante, agradable AUTOBOT conocido como Longarm de ser un espía enemigo artero.

Blitzwing



Perfil de caracteres
El comodín de los DECEPTICONS. Un 'impredecible' cambiador de múltiples bot triple personalidad, enloquecido por su aparición en constante cambio. Él tiene tres personalidades, una por cada cara, y su poder depende de la cara: hielo, frío y calculador; Cabeza caliente, corta, volátil temperamento, y al azar, completamente loco.

Robot Modo Potencia: Blitzwing es a'triple-cambiador de que Es decir, tiene tres modos (un robot, dos vehículos). Además tiene tres caras, cada una con su propia personalidad. Su poder depende de qué cara que está mostrando. El calor / fuego, frío / hielo o completamente al azar.


Perfil de caracteres
Si bien la mayoría de los DECEPTICONS visto la derrota de Megatron y aparentemente extinguida chispa como un golpe a su causa, STARSCREAM lo vieron como una oportunidad para su propia causa. STARSCREAM ha vivido siempre en la sombra de Megatron, y le quema constantemente. Él siente que ha hecho tanto o más de MEGATRON en el nombre de la causa Decepticon, pero él simplemente carece de carisma MEGATRON para inspirar a otros a seguirlo. STARSCREAM compensa esta carencia con la mentira, el engaño, la manipulación y cuando todo lo demás falla - Más mentiras, el engaño y la manipulación. STARSCREAM nada les gustaría más que obtener el mismo AllSpark, ganar la devoción de los DECEPTICONS y usurpar la regla MEGATRON. Él? S impulsado por los celos, pura y simple. Un manipulador maquiavélico que nunca conoció a un aliado que no era? T dispuestos a apuñalar por la espalda para conseguir lo que quiere.

Robot Modo Potencia: STARSCREAM tiene una velocidad increíble, la maniobrabilidad y capacidades se cierne. Puede volar anillos ronda los AUTOBOTS. Además, puede afectar a un grito sonoro y producir poderosas descargas de sonido que puede enviar enemigos girando a través de la atmósfera.

mi megatron x3

[IMG]http://i639.photobucket.com/albums/uu113/Jazzy_the_rocker/Transformers/mangatron.jpg[/IMG]

Nombre: Megatron
Faction: Decepticon
Función: Tirano
Lema: El AllSpark será mía, y Cybertron va a temblar a mis pies.
Cybertroniana Alt modo: Fusión Fighter
Tierra Alt modo: nave de combate en helicóptero


Carácter perfil
MEGATRON es una férrea y déspota feroz que se ve como un luchador por la libertad. Él ve los DECEPTICONS como una raza oprimida que sufren bajo la tiranía de los AUTOBOTS. Los DECEPTICONS debe sobrevivir por cualquier medio necesario. Él toma un placer extremo en el sufrimiento de incluso un solo Autobot. Y Megatron no le importa en absoluto para los daños colaterales que se conoce como seres humanos que podría suceder a interponerse en su camino. Él tiene el celo de un fanático, y exige la lealtad incondicional de los que le sirven.

Robot Modo Potencia: MEGATRON comienza la serie con un solo poder: el poder para mentir y manipular Sumdac para reparar y reconstruir él. Con el tiempo, el jefe MEGATRON se convertirá en una poderosa psico-que pueden controlar cualquier máquina. Mientras que las mentes Cybertroniana son demasiado avanzado como para sucumbir a esta habilidad, MEGATRON puede controlar prácticamente cualquier tipo de robot en la Tierra y las plantas automatizadas que los construyen. Además de este poder, el robot cuerpo eventual de MEGATRON estará equipado con una variedad de cañones láser, misiles sónica y chorreado de pulso.

mi mundo especial

en este block hablare alfin de lo que mas me gusta a mi XD sobre todo pondre mis dibujos para que los vean y hablar de lo que mas me gusta !!!DE TRANSFORMERS ANIMATED!!! XD y bueno conocer a mucha gente y pasarmela muy bien XD