sábado, 14 de abril de 2012

Stepmania - Beethoven Virus



Escucho esta canción y me recuerda mas a un sueño que tuve ... creo que era de una guerra o algo así XDD!!!

TDROTI: Total Drama Revenge of the Island


Hola Hola Amigos y Amigas :D
Si lo se ewe ... hace mucho que no actualizo este pobre Blog ewe ... bueno ahora publicare este tema, criticando un poco sobre la 4ta temporada de Total Drama :D.

Bueno ante todo mi critica no sera así una gran cosa XD!!, solo quiero dar mi opinión sobre la serie ^w^, ok por gran fanática que soy de la serie me había dado una sorpresa el de ver que abría nuevos personajes y no el elenco nuevo, a había visto el trailer pero prefería verlo por mi misma, comencé a ver la serie en internet pero totalmente en ingles, cosa que no me gusto mucho u_u, así que espere hasta el 02/04/2012 para su estreno, esta no se había estrenado en el 2011 o era en el 2010 que por lo que había pasado japón (Lo de los desechos tóxicos u_u) habían propuesto la serie para después ya que tenia varias escenas que hablaban de la tragedia de Japón u_u.

La isla (de la primera temporada) esta llena de desechos tóxicos , esto afecto a toda la fauna de la isla,  poniendo las cosas mas peligrosa para los nuevos campistas XDD!!, ¿que puedo decir?, es bueno el de que hallan puesto nuevos personajes, ah y también salen algunos de las otras temporadas, el diseño de los personajes ... están bien pero algunas de sus voces ... no me gustan mucho y con la personalidad de los personajes creo que no le quedan muy bien que se diga.

Algunas de los animales afectados son castores, conejos, ratones, topos, cangrejo, gusanos, ratas, ardillas, cocodrilos entre otros animales.


Hay uno de los personajes de la serie que me llama la atención, este es Mike a simple vista lo ves que es normal ... pero no el sufre de desorden de personalidad (algo que envidio de el XD!! ya que quiero tener esas personalidades que el tiene XDD!!), el problema de esto es que el no las puede controlar, mas bien estas los controlan a el, tiene en total 4 personalidades, estas son:

* Chester: Es la primera de las personalidades de Mike, esta es la de un viejo que al parecer es muy criticon y muy malhumorado (Esta solo se manifiesta cuando Mike esta estresado o Mal humorado).
* Svetlana: Es la segunda de las personalidades de Mike, esta es de una bailarina y atleta femenina , esta al mi parecer es muy alegre y atlética (Esta solo se manifiesta cuando a Mike le se pone algún reto que tenga que ver con atletismo).
*Vito: Es la tercera de  las personalidades de Mike, esta es de un italiano muy rudo, se que se vera rudo y es muy atractivo XD!! (Esta solo se manifiesta cuando se le quita la camisa a Mike).
* Manitoba Smith: Esta es la cuarta y ultima personalidad de Mike, esta es de un vaquero , si simplemente un vaquero :) (Esta se manifiesta si Mike se pone cualquier sombrero).


Pues hasta ahora esta es mi critica XD!!, aunque también hable de un personaje en especial, por que creo que me identifico un poco con este ewe, bueno ... saludos!! :D.