martes, 17 de abril de 2012

lunes, 16 de abril de 2012

Nuevos Dibujos de Total Drama (en proceso XD!!)

Hola hola :)
Pues bien, en algunos momentos subiré nuevos dibujos de Total Drama :D, serán Fant-art de algún libro :), osea eh de hacer un trabajo que implica dibujar a unos personajes de un libro ... así que dibujare a los personajes de Total Drama interpretando los personajes del libro :3 (que no diré el autor ni como se llama hasta haberlos terminado XDD!!), saludos!! x3!!.

My Little Pony Friendship is Magic - Evil Enchantress song - Multi Langu...



Tenia que poner este video *A*!! (que no es mio pero me gusto XDD!!), es que es una cancion de MLP FIM que me gusto y no dejo de escucharla XD!! es lo mejor *_*

Pequeño ...ese si fue un buen intento ...


*A*!! no es lindu? ... el niñito se creia super-man o3o (?), buena suerte para la proxima XDD!!, un amigo me habia obligado en ponerla ewe.

Pues ... un error lo comete cualquiera no?


Por dios!!!!, vi esta imagen en una pagina por alli y no resisti en ponerla ... gaticu ... calculaste mal todo XDD!!

Nueva Imagen :D


Hola hola :D

Como podran ver esta ves actualize un poco esto ewe, y como a revivido este Blogger (algo viejo XD!) me decidi a cambiar un poco la imagen que se muestra arriba :D, teniendo como resultado esta imagen :D, si ... son los personajes de Drama Total la Venganza de la Isla :D, sin mucho mas que decir espero sea de su agrado :D!!.

domingo, 15 de abril de 2012

TDROTI: Critica de Manitoba Smith


Manitoba Smith (Una de las personalidades de Mike): Pues me dio por hacer una critica de el XD!!!, no sera así tan larga como la que hice de Scott ... así que bueno aquí voy, Manitoba Smith es la ultima personalidad de Mike, esta básicamente esta representada por un vaquero del lejano oeste XDD!!, es un aventurero a la ves y le gusta el peligro (por así decirlo), esta personalidad de Mike se activa cuanto este se pone cualquier sombrero y desaparece apenas se lo quitan :).


Esta es la imagen de cuando Mike encuentra un raro pero lindo sombrero en una mina, este apenas se lo pone cambia completamente a Manitoba Smith :D.




Aquí es cuando agarra el sombrero y se lo pone ... de la nada aparece la personalidad vaquera de Mike.


EH AQUÍ A MANITOBA SMITH!! :D


Odie esta parte ¬¬ Ann Maria pensó que era Vito, se emociono y le salto a sus brazos como típica mujer emocionada, lo bueno es que Smith la soltó y dijo que no era Vito XD!!, bien hecho vaquero.

Se que el personaje no sale como debería, solo en ocasiones cuando a Mike se le ocurre ponerse sombreros XD!!, a todo esto Cameron (el chico burbuja como le dicen XD!!) se ofreció a ayudar a Mike con su problema de cambios de personalidades, por mi parte es una de las personalidades que amo de Mike *_*.

TDROTI: Critica de Scott


Scott: (El engañador): No es extraño encontrarse tipos como este en la serie XD!!, tal por cual solo te engañan para seguir en el juego, y Scott lo a demostrado (con los pocos capítulos que eh visto XD), tiene un talento nato para engañar a cualquiera de la isla, su equipo (las ratas toxicas) fue desapareciendo o eliminando a cada campista uno por uno, solo para estar el solo con algunos para darle la "ventaja" y "seguridad" a los gusanos mutantes.


Para mi Scott tiene un poco de Duncan mezclado con algo de Alejandro XDD!!, en el sentido de ser algo manipulador y mentiroso, es algo que me gusta de este personaje, aunque no lo crean XD!!, a pesar de todo esto tiene ... tiene un no se que ... que hace que el personaje en si me guste.

A parte de esto Scott le tiene un miedo irracional a los tiburones, en especial a Fang (que significa colmillo en ingles), por que este tiburón mutante de brazos y piernas quiere vengarse de el por que le quito su colmillo, cosa que fue por puro accidente. Ese tiburón me da gracia ya que hace que el mismo Scott ponga caras super graciosas XD!!.



Scott asustado por Fang en el cementerio de mascotas
Solo miren la cara tan épica que pone Scott XD!!!.


La típica cara de alguien al momento de engañar (lo se por sabia experiencia) ... aunque la cara de Scott en estos momento parece la de un niñito tierno.

En lo personal este personaje me agrada aunque sea un doble cara mentiroso y demás cosas que puedo decir de el XD!!, pero me da igual como sea adoro a este personaje después de Mike ;), cada quien tiene un punto de vista de el y se respeta, me dio por hacer la critica por que veo que el personaje me recuerda mucho a mi ewe.


Nuevo dibujo de Transformers (En proceso) o3o

Si como lo ven :D, estoy haciendo un dibujo para una amiga de nuestros Oc :3, pues la idea me vino gracias a un Roll Lemon que estamos haciendo entre las dos y a la ves se esta convirtiendo en una historia, nuestros dos personajes son dos Robots mitad Orgánicos, muy pronto traeré la imagen terminada de estos dos para que los conozcan ;) , por ahora solo esto sera una sorpresa :D.


Dibujos al estilo TD :D

Hola hola :D
Pues ... estos dibujos son los que eh hecho y me han gustado al estilo TD, algunos son de la serie pero otros simplemente son Oc y de otras serie XDD!!!, si pues ... en si son los que tengo mejores hechos y bien pintados u_u, los demás que tengo por allí son una mierda XDD!!!









One-shot TDROTI: ¿Por que no te puedo eliminar?


¿Me pregunto por que no puedo ser una persona normal?. ¿por que eh de fingir que solamente son papeles que imito por gusto? ... me siento mal ... muy  mal, ahora Zoey no confía en mi, desde que volví de aquel campamento ella ... ella se a olvidado de mi, no me llama, ni un solo mensaje de texto ... nada, se supone que Cameron me ayudaría a controlar mis cambios de personalidades ... pero no se creo que no me ayuda lo suficiente.

El mismo psicólogo me dijo que eso nada mas estaba en mi mente y que me ayudaría ... pero ... no eh visto ningún cambio en mi, estoy igual que antes, mis padres me han dado un apoyo incondicional en esto y eso lo aprecio mucho de ellos pero igual ... me sigo sintiendo igual, eh llegado hasta un punto de que mi autoestima se caiga por los suelos, me deprimo con facilidad por no encontrar alguna cura para esta enfermedad.

En lo personal no me importa mis personalidades pero solo una de ella me pone de malas ... es Vito ... solo me causa problemas, desde que bese a Ann Maria y Zoey vio esto mi corazón quería dejar de palpitar, Vito había dañado la oportunidad de poder tener a alguien a mi lado, en efecto después de que me fui de la isla trate de suicidarme varias veces, pero esos intentos fallaron uno por uno.

Mis otras personalidades me decían que no lo hiciera que yo aun tenia mucho por vivir pero a Vito en especial le daba igual lo que hiciera, Chester me regañaba, mientras que Manitoba Smith me regañaba como cualquier vaquero y consolaba a Svetlana que lloraba sin parar por lo que hacia, yo solo lloraba igual, tratando de terminar con esto de una ves por todas, ya mi misma vida no tenia sentido si estaba solo. Las demás emociones me apoyaban y me consolaban en especial Chester, cosa que para mi era muy extraño y a la ves algo tierno, ese anciano nunca mostraba alguna emoción, solamente cuando veía que la situación era muy horrible.

Sonreía cada ves que mis otras emociones me ayudaban a enfrentar a Vito por así decirlo ... eran mis otros amigos, pero aveces las cosas se salían de control para mi. Quería eliminar a Vito pero ... mis opciones estaban muy cortas, el suicidio no funcionaria para nada y ya mis padres estaban hartos de llevarme cada ve al hospital para apuntar las heridas que me hacia, no tenia muchas esperanzas en que el psicólogo o Cameron me ayudaran ... pero aria cualquier cosa para por lo menos eliminar a Vito de mi vida, la asía miserable a parte de eso me decían que era solo un mentiroso que cambiaba a las mujeres como si nada ... cuando en realidad a la única persona a la que eh amado y me enamore fue de Zoey ... no puedo olvidar su hermoso rostro,, su forma de ser y esa voz angelical que escuchaba con mucha frecuencia, la amor y are cualquier cosa por que ella me perdone por mentirle sobre el problema que eh tenido desde hace muchos años.



Estas advertido Vito ... te eliminare de mi aunque sea lo ultimo que haga, me has causado tantos problemas, y mucho dolor, cosa que ya no aguantare ... ¿Fin?.

Nuevo One-shot de TDROTI :D

Muy Bien, como lo escuchan y ven :D, esta ves are un nuevo One-shot de Drama Total la Venganza de la Isla , estará centrado básicamente a Mike (el que sufre de varias personalidades), sera corto por que la cosa es que nunca termino mis historias así que ewe ... pronto lo escribiré y lo tendré listo lo mas rápido que se pueda :D, pues estará narrado o mejor dicho escrito en primera persona, sera de como Mike se siente por tener tantas personalidades de que lo controlan ... por ahora me despido ^3^.