miércoles, 4 de enero de 2012

Conozcan un poco a su servidora


Hola hola o3o
Esto nada mas es con el motivo de que me conozcan o ... en parte conozcan un poco a su servidora, algunas cosas son una tanto locas pero la cruda realidad es que así soy yo XDDD!!.

1. Mariana Jose Natera Lizardo.
2. Tengo 15 años y me siento super chaparra con esa edad owo
3. Señoras y señores pongas los tambores * música de tambor* (?) Vivo en Venezuela :3
4. Sip tengo un perro de raza Yorshire llamado Rocky, es mi amor y mi bola de pelos XDDD!!
5. Me encantan los animales *w*, son mi adoración
6. Eh ... soy una Atea XDDD!!, no soy tan creyente de dios la verdad u_u
7. Me gusta de todo un poco ... pero el ROCK ES PARA SIEMPRE!!! XDDD!!
8. Antes quería ser Veterinaria pero ... después de un trauma que tuve con mi perro Rocky dije que ya no quería serlo u_u
9. Quiero aprender distintos idiomas x3 , específicamente estos x3 : Ruso, Alemán,Italiano,Danes,Japones, Francés y ingles :3
10. Tengo muchos Ocs de verdad que si owo y la mayoría hacen mas que todo yaoi XDDD!!
11. Medio se hablar italiano 8D ... si medio se algunas cosas y de Francés también XDDD!!
12. Adoro las películas de terror mas que nada en el mundo y mas si tienen mucho gore owo
13. Me gusta comer de todo XDD!! pero también quisiera probar comidas exóticas a ver que tal son =w=
14. Adoro los juegos de vídeo x3
15. Tengo 4 transformers y soy feliz de tenerlos x3, aunque uno no sea original XDDD!!
16. Me gusta el Karate hasta lo practico y todo ... la cosa es que soy cinta blanca raya amarilla owo
17. Me gusta todo lo que tenga GORE!! *w*
18. :heart:

OWO Bueno creo que ya saben un poco de mi ... por que hay cosas que ni yo misma rebelaría en mi vida XDDD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario