domingo, 15 de abril de 2012

One-shot TDROTI: ¿Por que no te puedo eliminar?


¿Me pregunto por que no puedo ser una persona normal?. ¿por que eh de fingir que solamente son papeles que imito por gusto? ... me siento mal ... muy  mal, ahora Zoey no confía en mi, desde que volví de aquel campamento ella ... ella se a olvidado de mi, no me llama, ni un solo mensaje de texto ... nada, se supone que Cameron me ayudaría a controlar mis cambios de personalidades ... pero no se creo que no me ayuda lo suficiente.

El mismo psicólogo me dijo que eso nada mas estaba en mi mente y que me ayudaría ... pero ... no eh visto ningún cambio en mi, estoy igual que antes, mis padres me han dado un apoyo incondicional en esto y eso lo aprecio mucho de ellos pero igual ... me sigo sintiendo igual, eh llegado hasta un punto de que mi autoestima se caiga por los suelos, me deprimo con facilidad por no encontrar alguna cura para esta enfermedad.

En lo personal no me importa mis personalidades pero solo una de ella me pone de malas ... es Vito ... solo me causa problemas, desde que bese a Ann Maria y Zoey vio esto mi corazón quería dejar de palpitar, Vito había dañado la oportunidad de poder tener a alguien a mi lado, en efecto después de que me fui de la isla trate de suicidarme varias veces, pero esos intentos fallaron uno por uno.

Mis otras personalidades me decían que no lo hiciera que yo aun tenia mucho por vivir pero a Vito en especial le daba igual lo que hiciera, Chester me regañaba, mientras que Manitoba Smith me regañaba como cualquier vaquero y consolaba a Svetlana que lloraba sin parar por lo que hacia, yo solo lloraba igual, tratando de terminar con esto de una ves por todas, ya mi misma vida no tenia sentido si estaba solo. Las demás emociones me apoyaban y me consolaban en especial Chester, cosa que para mi era muy extraño y a la ves algo tierno, ese anciano nunca mostraba alguna emoción, solamente cuando veía que la situación era muy horrible.

Sonreía cada ves que mis otras emociones me ayudaban a enfrentar a Vito por así decirlo ... eran mis otros amigos, pero aveces las cosas se salían de control para mi. Quería eliminar a Vito pero ... mis opciones estaban muy cortas, el suicidio no funcionaria para nada y ya mis padres estaban hartos de llevarme cada ve al hospital para apuntar las heridas que me hacia, no tenia muchas esperanzas en que el psicólogo o Cameron me ayudaran ... pero aria cualquier cosa para por lo menos eliminar a Vito de mi vida, la asía miserable a parte de eso me decían que era solo un mentiroso que cambiaba a las mujeres como si nada ... cuando en realidad a la única persona a la que eh amado y me enamore fue de Zoey ... no puedo olvidar su hermoso rostro,, su forma de ser y esa voz angelical que escuchaba con mucha frecuencia, la amor y are cualquier cosa por que ella me perdone por mentirle sobre el problema que eh tenido desde hace muchos años.



Estas advertido Vito ... te eliminare de mi aunque sea lo ultimo que haga, me has causado tantos problemas, y mucho dolor, cosa que ya no aguantare ... ¿Fin?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario