domingo, 15 de abril de 2012

TDROTI: Critica de Scott


Scott: (El engañador): No es extraño encontrarse tipos como este en la serie XD!!, tal por cual solo te engañan para seguir en el juego, y Scott lo a demostrado (con los pocos capítulos que eh visto XD), tiene un talento nato para engañar a cualquiera de la isla, su equipo (las ratas toxicas) fue desapareciendo o eliminando a cada campista uno por uno, solo para estar el solo con algunos para darle la "ventaja" y "seguridad" a los gusanos mutantes.


Para mi Scott tiene un poco de Duncan mezclado con algo de Alejandro XDD!!, en el sentido de ser algo manipulador y mentiroso, es algo que me gusta de este personaje, aunque no lo crean XD!!, a pesar de todo esto tiene ... tiene un no se que ... que hace que el personaje en si me guste.

A parte de esto Scott le tiene un miedo irracional a los tiburones, en especial a Fang (que significa colmillo en ingles), por que este tiburón mutante de brazos y piernas quiere vengarse de el por que le quito su colmillo, cosa que fue por puro accidente. Ese tiburón me da gracia ya que hace que el mismo Scott ponga caras super graciosas XD!!.



Scott asustado por Fang en el cementerio de mascotas
Solo miren la cara tan épica que pone Scott XD!!!.


La típica cara de alguien al momento de engañar (lo se por sabia experiencia) ... aunque la cara de Scott en estos momento parece la de un niñito tierno.

En lo personal este personaje me agrada aunque sea un doble cara mentiroso y demás cosas que puedo decir de el XD!!, pero me da igual como sea adoro a este personaje después de Mike ;), cada quien tiene un punto de vista de el y se respeta, me dio por hacer la critica por que veo que el personaje me recuerda mucho a mi ewe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario